DEBERES CHEFOMATIC - BREADMAN del 27 de nov al 3 de Dic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Mensaje por yomisma » 30 Nov 2005 12:56

Hola Matajary!

Esta semana he sido más aplicada y he hecho los deberes antes, los hice ayer.

He hecho el arroz tal cual nos lo dijiste, porque me daba miedo lanzarme: nunca había hecho arroz.

Y aquí está el resultado.

Justo en cuanto acab?:

Imagen

Y aquí, listo para servir:

Imagen


La verdad es que nos ha gustado mucho, y nos ha sorprendido muy gratamente que el arroz había tomado el sabor del resto de ingredientes. Tuvimos que añadirle sal, una vez en los platos... La verdad es que no puse ni una pizca de sal en la cubeta, y no recuerdo si ponía que lo tuvi?semos que hacer. He pensado que la próxima vez pondré 1 pastillita de Avecrem, y pienso que con esta mezcla quizás ir?a bien de pescado. No puse maiz, porque al marid?n no le va. Utilic? el arroz vaporizado marca Carrefour, pero despistadamente (y pese a recordar el comentario de Troy) compré el de 20 minutos (por cierto no sé que quiere decir eso de los minutos, aún no he leido siquiera lo que pone en el paquete) y me quedé en su punto.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:02 Dic 2004 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por Troy » 30 Nov 2005 14:04

Ya he hecho los deberes, aunque no puedo poner foto porque sigo sin tener internet en casa por culpa de Wanadoo :evil: y no puedo subirlas, pero os aseguro que hice la ensalada de arroz ayer por la noche para cenar y quedé ESTUPENDA. Solo diré que mi hijo, que es un tikismikis de campeonato y me pone peros a casi todo, me dijo que hoy para la cena le hiciera otra vez lo mismo :o . Increíble pero cierto!!!

La verdad es que me ha encantado la receta, pues c**o dice Mata se puede adaptar a hacerla de muchas maneras. Yo ya estoy pensando en lo que le voy a echar la próxima vez...

Un hurra por la profe :up: :up: :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 30 Nov 2005 17:21

Yo tambiénhe echo las deberes, le he puesto judias verdes, guisantes, atún y gambas, por supuesto arroz, he utilizado el basmati, este arroz necesita menos cocción y las verduras me quedaron un pelín duras.
Perdonar la foto es muy cutre pero es que se me ha estropeado la c?mara y la he echo con el movil.

Imagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 01 Dic 2005 11:57

Me alegra mucho que os haya gustado, me pareció una receta a la que se le puede sacar mucho partido.


eurobetica escribió:He hecho el arroz 3 delicias:
-2 medidas de arroz
-3 medidas de agua
-1/2 medida de aceite
-150 grs de jamon york
-150 grs de guisantes
-1 zanahoria
-1 pizca de sal
Lo puse en el programa 91,40 minutos,pero la próxima le pongo 50 porque el arroz no ha quedado duro,pero me gusta un poco más pasadito:Bueno,pues comentar que en caliente,estú de la muerte,pero una vez frío,le echas una latita de atún y le picas un huevo duro... :up: :up: :up: la próxima vez,c**o sale mucha cantidad,la mitad lo comeremos en calientey,la otra mitad,aparte del atún y el huevo,le voy a picar un tomate,un pimiento y 1/2 cebollita y me voy a chupar los dedos hasta los codos :lol: :lol: :lol: ?estoy aprobada,profe? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Estás más que aprobada guapísima :wink:

:beso:

monicaff escribió:Deberes hechos, todavía no lo probamos (a eso nos disponemos), pero el aspecto es bueno, y el arroz está blandito c**o nos gusta. Lo único que cambió fue la cantidad de agua, me parec?a muy poco 1 medida y media y le puse 2 y la verdad es que prácticamente no sobr? nada.
Aquí os mando la muestra en foto
F?jate, pues yo le puse 2 tambiény os dije que le pusi?rais 1 y 1/2 porque a mi me sobr? un montón de líquido, supongo porque las gambas y los palitos eran congelados y los puse tal cual y sueltan mucho líquido.

Tiene una pinta estupenda.

:beso:

yomisma escribió:Esta semana he sido más aplicada y he hecho los deberes antes, los hice ayer.

He hecho el arroz tal cual nos lo dijiste, porque me daba miedo lanzarme: nunca había hecho arroz.

Y aquí está el resultado.

Justo en cuanto acab?:



Y aquí, listo para servir:




La verdad es que nos ha gustado mucho, y nos ha sorprendido muy gratamente que el arroz había tomado el sabor del resto de ingredientes. Tuvimos que añadirle sal, una vez en los platos... La verdad es que no puse ni una pizca de sal en la cubeta, y no recuerdo si ponía que lo tuvi?semos que hacer. He pensado que la próxima vez pondré 1 pastillita de Avecrem, y pienso que con esta mezcla quizás ir?a bien de pescado. No puse maiz, porque al marid?n no le va. Utilic? el arroz vaporizado marca Carrefour, pero despistadamente (y pese a recordar el comentario de Troy) compré el de 20 minutos (por cierto no sé que quiere decir eso de los minutos, aún no he leido siquiera lo que pone en el paquete) y me quedé en su punto.:
Pues no le ech? sal al arroz, porque lo hice en plan ensalada y con idea de ali?arlo o echarle alguna salsa que ya llevan sal, pero si se hace en plan arroz tres delicias, si habrá que echarle la sal. Me alegra mucho que te gustara yomis, estés ya echa una maestra de la maquinita.

:beso:
Troy escribió:Ya he hecho los deberes, aunque no puedo poner foto porque sigo sin tener internet en casa por culpa de Wanadoo y no puedo subirlas, pero os aseguro que hice la ensalada de arroz ayer por la noche para cenar y quedé ESTUPENDA. Solo diré que mi hijo, que es un tikismikis de campeonato y me pone peros a casi todo, me dijo que hoy para la cena le hiciera otra vez lo mismo . Increíble pero cierto!!!

La verdad es que me ha encantado la receta, pues c**o dice Mata se puede adaptar a hacerla de muchas maneras. Yo ya estoy pensando en lo que le voy a echar la próxima vez...:
Antes que nada espero que ya estés bien del todo, y después me alegro que al muñequito le haya gustado el arroz, dale muchos besitos de mi parte, y tambiénpara ti .

:beso:

Eugenia escribió:Yo tambiénhe echo las deberes, le he puesto judias verdes, guisantes, atún y gambas, por supuesto arroz, he utilizado el basmati, este arroz necesita menos cocción y las verduras me quedaron un pelín duras.
Perdonar la foto es muy cutre pero es que se me ha estropeado la c?mara y la he echo con el movil.:


Pues yo lo veo estupendo Eugenia, no lo he hecho con basmati, pero tendré que probar.

:beso:

Sois unas alumnas ejemplares

Muchos besos y aplausos para todas

:beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Mataro-Gij?n

Mensaje por Cascabel » 01 Dic 2005 21:25

Bueno, tambiénhe hecho los deberes esta semana. Sigo con pereza y me esperar? a ver cómo va el tema de las fotos, pero puedo asegurar que lo he hecho, es más, lo acabo de cenar. La he ali?ado con una salsa de Hellmans para ensaladas y buenísima. A?n queda para mañana... :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 03 Dic 2005 11:18

Cascabel escribió:Bueno, tambiénhe hecho los deberes esta semana. Sigo con pereza y me esperar? a ver cómo va el tema de las fotos, pero puedo asegurar que lo he hecho, es más, lo acabo de cenar. La he ali?ado con una salsa de Hellmans para ensaladas y buenísima. A?n queda para mañana... :up: :up: :up:
Me alegro muchísimo que lo hicieras y te gustara. Supongo que no leer?s esto hasta tu vuelta, así que espero que lo hayas pasado muy bien y hayas tenido muy buen viaje.

:beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 03 Dic 2005 11:23

Yo tambien he hecho los deberes esta semana.
Pero los he puesto en otro sitio :lol:
?Sere torpe!

Pero los traslado aquí.


:beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 03 Dic 2005 11:28

Estos son mis deberes de esta semana
Es que he estado muy atareada

Esto es recien terminado

[/img]modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... E0.jpg[img]

Y luego en la fuente

[/img]modules/coppermine/albums/userpics/1842 ... E0.jpg[img]

Lo he hecho tal cual tu dijistes Mata y ha salido riquiiiiiisimo.




:beso: :beso: :beso: [/img]

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 03 Dic 2005 11:34

Que no se que ha pasado con las fotos :evil:

Las repito para que se vean bien

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 03 Dic 2005 22:33

¿Que pinta tiene esa ensalada! c**o pase mucho por aquí me pido la maquinita para los reyes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados