Los he visto tos y me parto de la risacampanilla1953 escribió:chicass kien meta la mano en esa tarta le cortoo los dedos jajajajjja qes miaaa. mala dedicao pami pamiiii . jajajaj enga gueno no soy egoista podeis cojer unalmendrita jajaajaja y la cinta pami pelo jajajjjjajajqes colora jajajajaj . carlos enga ese paso ha paso qe me comen la tarta sin receta ni naaa jjaaj
si me la dedico por mi trabajo de montajes exo es q los ha vizto . juer qe verguenxaaa
ok jajajja mañana esto ba pareser una feria ba aver umberbuki desos jajajaj gracias carlo - el jueves aver si ago tus ratoncitos y los pondre aki para qe me puntues jajajjacarlosvalencia escribió:Los he visto tos y me parto de la risacampanilla1953 escribió:chicass kien meta la mano en esa tarta le cortoo los dedos jajajajjja qes miaaa. mala dedicao pami pamiiii . jajajaj enga gueno no soy egoista podeis cojer unalmendrita jajaajaja y la cinta pami pelo jajajjjjajajqes colora jajajajaj . carlos enga ese paso ha paso qe me comen la tarta sin receta ni naaa jjaaj
si me la dedico por mi trabajo de montajes exo es q los ha vizto . juer qe verguenxaaa
![]()
![]()
Mañana te pongo la receta del bizcocho, vale?????
![]()
Vanadis escribió:"Norabuena" a los dos, a Carlos por la obra y a Campa por el homenaje![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Carlos tengo a Conan, todo enfadao porque no me pongo con el a ayudarle a hacer la tarta "marditos roedores"
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
cuando lei lode vizcocho "campanilla" os juro medio asta miedo entrar por qe pense qe savia bengao al ver los montajes y mavia puesto dentro de un loro ho raton jajaja pero al ver eseee peaso tartaa asta las piernas me temblablan jajajjaaja y mas de 1 saqedao mudaaa al ver esa dedicatoria ajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados