Bizcocho "campanilla":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 07 Dic 2005 00:57

QUE DETALLAZO :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Dic 2005 01:05

:x chicass kien meta la mano en esa tarta le cortoo los dedos jajajajjja qes miaaa. mala dedicao pami pamiiii . jajajaj enga gueno no soy egoista podeis cojer unalmendrita jajaajaja y la cinta pami pelo jajajjjjajajqes colora jajajajaj . carlos enga ese paso ha paso qe me comen la tarta sin receta ni naaa jjaaj

:nodigona: si me la dedico por mi trabajo de montajes exo es q los ha vizto . juer qe verguenxaaa

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 07 Dic 2005 01:09

campanilla1953 escribió::x chicass kien meta la mano en esa tarta le cortoo los dedos jajajajjja qes miaaa. mala dedicao pami pamiiii . jajajaj enga gueno no soy egoista podeis cojer unalmendrita jajaajaja y la cinta pami pelo jajajjjjajajqes colora jajajajaj . carlos enga ese paso ha paso qe me comen la tarta sin receta ni naaa jjaaj

:nodigona: si me la dedico por mi trabajo de montajes exo es q los ha vizto . juer qe verguenxaaa
Los he visto tos y me parto de la risa :beso: :beso:

Mañana te pongo la receta del bizcocho, vale?????

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Dic 2005 01:14

carlosvalencia escribió:
campanilla1953 escribió::x chicass kien meta la mano en esa tarta le cortoo los dedos jajajajjja qes miaaa. mala dedicao pami pamiiii . jajajaj enga gueno no soy egoista podeis cojer unalmendrita jajaajaja y la cinta pami pelo jajajjjjajajqes colora jajajajaj . carlos enga ese paso ha paso qe me comen la tarta sin receta ni naaa jjaaj

Los he visto tos y me parto de la risa :beso: :beso:

Mañana te pongo la receta del bizcocho, vale?????

ok jajajja mañana esto ba pareser una feria ba aver umberbuki desos jajajaj gracias carlo - el jueves aver si ago tus ratoncitos y los pondre aki para qe me puntues jajajja

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 07 Dic 2005 01:17

CARLOS.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Dic 2005 01:19

:lol: :lol: :lol: cuando lei lode vizcocho "campanilla" os juro medio asta miedo entrar por qe pense qe savia bengao al ver los montajes y mavia puesto dentro de un loro ho raton jajaja pero al ver eseee peaso tartaa asta las piernas me temblablan jajajjaaja y mas de 1 saqedao mudaaa al ver esa dedicatoria ajajajaj

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 07 Dic 2005 01:20

Vanadis escribió:"Norabuena" a los dos, a Carlos por la obra y a Campa por el homenaje :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto Carlos tengo a Conan, todo enfadao porque no me pongo con el a ayudarle a hacer la tarta "marditos roedores"

Conannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! queremos fotos ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Vanadis, muje, deja las firmas falsas esas y ayudale un poquito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: , :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 07 Dic 2005 01:23

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: cuando lei lode vizcocho "campanilla" os juro medio asta miedo entrar por qe pense qe savia bengao al ver los montajes y mavia puesto dentro de un loro ho raton jajaja pero al ver eseee peaso tartaa asta las piernas me temblablan jajajjaaja y mas de 1 saqedao mudaaa al ver esa dedicatoria ajajajaj
Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Dic 2005 01:34

:nodigona: cuantas piernas hay nostan las mias jajajajaajjaj pero la de los tacones me suenan qe son peluas jajajajajjajajaja ya coji lode las piernas jajajajjaajaj . beo qestas al loro jajajajaja eso se dise en mi tierra estas al aecho . bona nit carlos , jajajajja mañana tengo qedada por la mañana asin qe no de tu paso ha paso sin mi presencia asta por la noche jajajajja qes broma ponla ya la recojere yo cuando entre .. jooo mañanaaa cuando senteren qestamos juntos jajaja gueno virtualmente eeen qe una es mozita y pierde :wink:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 07 Dic 2005 09:26

:D :nodigona: :nodigona: ajaaaaa ya me enteréeeee ya...claro a la chita callando a esas horas de la noche que ya estamos dormidas el resto.... :lol: :lol: :lol: claro tenia que ser así, a la chita ....porque entre tanto ?rbol, tanto loro, tanta jane de tarz?n subida en los ?rboles, cómo iba a ser si no.... :lol: :lol: pues casi que le meto mano al bollo esta mañana sin nocturnidad y con alevosiaaaaaa :lol: :lol: :lol: pero te lo he respetado que te lo has ganado.... :wink: :wink: ya mandarés un trocitooo virtual :lol: :lol:

Responder