maytu, luego cuando llegue a casa te pongo la recetita y te explico eso de la masa madre que yo no creas que entendia mucho pero la hice y la tuve 24 horas en el frigorifico.Mayturrina escribió:pues hija peke si pones la receta a ver si explicas bien lo de la masa madre y "no se que" que es que no me entero y tengo unas ganas de hacerlo....................................
Si, exacto la masa segunda la haces el segundo dia y la masa del primer dia no es muy consistente que digamos, es un poco pegajosa, pero te envuelves las manos de harina y la manejas c**o dices haciendole un boquete jajaja me hace gracia, parece que vas a coger el taladro. y echas el resto de ingredientes. Sabes? cuando le eche todos los ingredientes no tenia fuerzas para amasar así que lo puse todo en la chefo en el programa 13 y luego saque ya la masa que si que era mucho mas consistente que la primera pero no creas que demasie vale? que sigue siendo pegajosa.Mayturrina escribió:![]()
gracias pekeeeeeeee, entonces la segunda masa se hace el segundo dia claro
![]()
claro, eso era lo que no tenia muy claro, y por otro lado, la masa del primer dia es MASA MASA consistente
y a esoéle haces un boquete en medio y le echas la levadura, agua y azucar, mezclas y luego el resto de los ingredientes ??? eso es lo que entendi
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados