Gracias.

Es cierto que no venden los repuestos, pero es que lo plante?steis mal, a los meses de comprar la chefo, empec? a notar que tenia algunos arañones la cubeta, así que llam? al corte y les comentú la intenci?n de comprar una cubeta nueva porque la mia estaba un poco ara?ada, quedaron en llamarme y finalmente me llamaron de ese tel?fono que circula por ahí y que lo puse yo. Me dijeron que si estaba ara?ada y en garantía me enviarian una nueva y así fu?.pastelito escribió:Hablando del servicio técnico, os comento: días antes de los Reyes mi marido llam? para pedir una cubeta nueva, porque quiero dejar una para el guisoteo y otra para flanes, bizcochos, tortillas y cosa más delicadas, que se pegan si la cubeta se ara?ase.
Pues bien, la chica que le atendi? debe estar un poco pegada, porque le dijo que no vendían repuestos, que sólo mandaban una nueva si la tuya se la enviabas y veían que había salido defectuosa.
Mi marido no insisti? porque no le daban tiempo de enviarla en caso que sí se la quisiesen vender.
Dijo la chica, que en tal caso tendría que hablar con su jefe.Vamos que si estropea la cubeta o pierdes la pala ,tiras la míquina entera a la basura y compras otra nueva. ¿Me parece subrealista y absurdo!
Espero que sea ignorancia de la niña que lo atendi?, porque si es cierto es para denunciarlos.
Si alguien ha comprado repuestos que lo diga, por fa.
De todas formas volverá a llamar, por si lo coge otra, o que me ponga con el jefe, porque quedé en llamar y todavía no lo ha hecho.
Pues sólo pagu? 6 euros de los gastos de env?o, vino por seur y tard? sólo un día. La cubeta no me costó nada.pastelito escribió:Pues gracias, Mata, tendré que decir que se ha arañado , que por otro lado es cierto, un poco sí que esté. Por mucho cuidado que tengas se acaba ara?ando.
Por cierto, cuánto te cobraron por la nueva?
Un beso.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados