?Y el servicio tecnico?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 08 Ene 2006 20:51

Si no te importa cuando te digan algo pones la respuesta, por saberlo.
Gracias. :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Ene 2006 22:21

aker escribió:Si no te importa cuando te digan algo pones la respuesta, por saberlo.
Gracias. :beso:
Cuenta con ello :up: :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Ene 2006 09:43

pastelito escribió:Hablando del servicio técnico, os comento: días antes de los Reyes mi marido llam? para pedir una cubeta nueva, porque quiero dejar una para el guisoteo y otra para flanes, bizcochos, tortillas y cosa más delicadas, que se pegan si la cubeta se ara?ase.
Pues bien, la chica que le atendi? debe estar un poco pegada, porque le dijo que no vendían repuestos, que sólo mandaban una nueva si la tuya se la enviabas y veían que había salido defectuosa.
Mi marido no insisti? porque no le daban tiempo de enviarla en caso que sí se la quisiesen vender.
Dijo la chica, que en tal caso tendría que hablar con su jefe.Vamos que si estropea la cubeta o pierdes la pala ,tiras la míquina entera a la basura y compras otra nueva. ¿Me parece subrealista y absurdo!
Espero que sea ignorancia de la niña que lo atendi?, porque si es cierto es para denunciarlos.
Si alguien ha comprado repuestos que lo diga, por fa.
De todas formas volverá a llamar, por si lo coge otra, o que me ponga con el jefe, porque quedé en llamar y todavía no lo ha hecho.
Es cierto que no venden los repuestos, pero es que lo plante?steis mal, a los meses de comprar la chefo, empec? a notar que tenia algunos arañones la cubeta, así que llam? al corte y les comentú la intenci?n de comprar una cubeta nueva porque la mia estaba un poco ara?ada, quedaron en llamarme y finalmente me llamaron de ese tel?fono que circula por ahí y que lo puse yo. Me dijeron que si estaba ara?ada y en garantía me enviarian una nueva y así fu?.

Mi experiencia es que responden bien y rápido, por lo menos conmigo lo hicieron.

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Ene 2006 11:21

¿Y si la cubeta se rompe cuando ya no esta en garantia? te deberian vender otra, por que si no tienes que tirar la maquinita completa.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Ene 2006 12:11

Pues gracias, Mata, tendré que decir que se ha arañado , que por otro lado es cierto, un poco sí que esté. Por mucho cuidado que tengas se acaba ara?ando.
Por cierto, cuánto te cobraron por la nueva?
Un beso.

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 09 Ene 2006 15:42

:o no me puedo creer que no vendan repuestos, por ley los tendrian que vender, la cubeta es una pieza que queramos o no se termina ara?ando y estropeando, imaginate que te compras una bici y se te desgasta las ruedas, y te dicen que te tienes que comprar una nueva.
? vamos de risa !.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Ene 2006 15:51

aker escribió:¿Y si la cubeta se rompe cuando ya no esta en garantia? te deberian vender otra, por que si no tienes que tirar la maquinita completa.
Pues tienes razón. Habrá que presentar queja en el corte inglés si no te quieren vender repuestos cuando los necesitas.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Ene 2006 15:53

pastelito escribió:Pues gracias, Mata, tendré que decir que se ha arañado , que por otro lado es cierto, un poco sí que esté. Por mucho cuidado que tengas se acaba ara?ando.
Por cierto, cuánto te cobraron por la nueva?
Un beso.
Pues sólo pagu? 6 euros de los gastos de env?o, vino por seur y tard? sólo un día. La cubeta no me costó nada.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 09 Ene 2006 16:30

gracias Mata.
Un saludo

Responder