lo has hecho bien, solo que te ha faltado un trozo de frase de la foto, cuando le das a propiedades y copias la URL te salen 2 frases pero realmente son 3, la tercera no se ve, tienes que seguir hacia abajo con el raton, ten en cuenta que siempre acaba en .jpgluyma116 escribió:Madre q complicao lo de poner las fotos, me lo podeis esplicar todo?
Cintas nido con bacon - chef 2000:
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

-
SilverMoon
- Cocinera/o

;)
De los pocos platos que he hecho en la chef, es de los mejores que me han salido, aunque llevo poco tiempo aún, ya seguir? poniendo más fotos, graciassss a todas por los animos, un besote.
-
SilverMoon
- Cocinera/o

Receta de las cintas con bacon
Aquí os paso los ingredientes que lleva y los tiempo, que se me olvidé ponerlo.
Ingredientes:
350 grs. cintas
350 grs. tomate frito
Bacon al gusto
una cebolla mediana
dos dientes de ajo
una hoja de laurel
1 medidor de vino blanco
1/2 medidor de aceite
3 medidores de agua
pimienta blanca
oregano
pimiento rojo (le puse un poco cortado muy fino)
un poquito de azucar
un poquito de sal
Preparación:
Se puede hacer todo de un paso, y ponerlo toda en la cubeta, pero a mí me gusta más hacer el sofrito primero con el ajo, la hoja de laurel, la cebolla, el pimiento rojo y el bacon (dar tres minutos presi?n), luego introduzco los demás ingredientes y se pone en cocción-horno 8-10 minutos (yo prefiero darle 8 minutos, remuevo bien todo y le doy dos minutos más de cocción-horno para finalizar).
Quedan muy buenos.
Ingredientes:
350 grs. cintas
350 grs. tomate frito
Bacon al gusto
una cebolla mediana
dos dientes de ajo
una hoja de laurel
1 medidor de vino blanco
1/2 medidor de aceite
3 medidores de agua
pimienta blanca
oregano
pimiento rojo (le puse un poco cortado muy fino)
un poquito de azucar
un poquito de sal
Preparación:
Se puede hacer todo de un paso, y ponerlo toda en la cubeta, pero a mí me gusta más hacer el sofrito primero con el ajo, la hoja de laurel, la cebolla, el pimiento rojo y el bacon (dar tres minutos presi?n), luego introduzco los demás ingredientes y se pone en cocción-horno 8-10 minutos (yo prefiero darle 8 minutos, remuevo bien todo y le doy dos minutos más de cocción-horno para finalizar).
Quedan muy buenos.
-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

mirate estas paginas, con efectos especiales incluidos vera c**o te enterasluyma116 escribió:madre me lio me lio.
desde el principio porfi.
recetas-postt43515.html
-
SilverMoon
- Cocinera/o

-
Mayturrina
- Subjefa/e de cocina

SilverMoon escribió:Graciassssss mayturrina, la verdad que explicas muy bien c**o publicar las fotos, por cierto, más arriba publiqué una foto de la tarta de manzana que hice esta tarde, y me ha salido a la primera la foto......![]()
![]()