UNA DUDA EXISTENCIAL QUE ME CORROE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 20 Ene 2006 11:41

ah y la termomix tambien, lo q pasa q solo hay pocas tiendas de worher, hay una en oviedo, y puedes ir alli a comprarla, solo q la gente no la conoce.
Ademas si en sus tiendas cuesta 890 euros imaginaros si la venden en algun sitio, costaria minimo 1000 euros, y a ver q tienda tiene las narices de tener 2 o 3 termomix por si las vendes.

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 20 Ene 2006 11:43

UNA VEZ, CREO RECORDAR QUE ALGUIEN PUSO EN EL FORO, QUE EN EL CORTE INGLES VENDEN UNA COPIA DE LA TH. ?SABEIS SI ES VERDAD? ?ALGUNA LA HA COMPRADO? :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 20 Ene 2006 23:37

Pues no se chicas, pero no se el pk sera, supongo que sera que siendo venta directa hay mas beneficios, no se, pero la verdad que no lo entiendo, por que por ejemplo si la cheff 2000 se vende c**o churros no se porque no se la sirven al Corte Ingles, no? esa es mi duda existencial, jajaja pero no me hagais mucho caso... :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Ene 2006 09:30

Pues yo estoy con Guillerm?n.

En el tema de la Thermomix, lo único que hay parecido hasta ahora es la ibergourmet, que vale lo mismo y según la gente es inferior a la thermomix, decían que la philips iba a sacar una parecida, a menor precio, pero lo único que ha sacado la philips es una batidora que se le parece en potencia, pero que no cuece, aunque para las que sólo la utilizan para hacer gazpachos y purés, ésta de philips puede ser una buena opción.

:beso: :beso:

Responder