ah y la termomix tambien, lo q pasa q solo hay pocas tiendas de worher, hay una en oviedo, y puedes ir alli a comprarla, solo q la gente no la conoce.
Ademas si en sus tiendas cuesta 890 euros imaginaros si la venden en algun sitio, costaria minimo 1000 euros, y a ver q tienda tiene las narices de tener 2 o 3 termomix por si las vendes.
UNA DUDA EXISTENCIAL QUE ME CORROE:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no se chicas, pero no se el pk sera, supongo que sera que siendo venta directa hay mas beneficios, no se, pero la verdad que no lo entiendo, por que por ejemplo si la cheff 2000 se vende c**o churros no se porque no se la sirven al Corte Ingles, no? esa es mi duda existencial, jajaja pero no me hagais mucho caso... 

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo estoy con Guillerm?n.
En el tema de la Thermomix, lo único que hay parecido hasta ahora es la ibergourmet, que vale lo mismo y según la gente es inferior a la thermomix, decían que la philips iba a sacar una parecida, a menor precio, pero lo único que ha sacado la philips es una batidora que se le parece en potencia, pero que no cuece, aunque para las que sólo la utilizan para hacer gazpachos y purés, ésta de philips puede ser una buena opción.

En el tema de la Thermomix, lo único que hay parecido hasta ahora es la ibergourmet, que vale lo mismo y según la gente es inferior a la thermomix, decían que la philips iba a sacar una parecida, a menor precio, pero lo único que ha sacado la philips es una batidora que se le parece en potencia, pero que no cuece, aunque para las que sólo la utilizan para hacer gazpachos y purés, ésta de philips puede ser una buena opción.