NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Ene 2006 23:16

eurobetica escribió: LA CULPA ES DEL ARROZ CON LECHE KE ESTÉ MALDITO :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Pues va a ser que si!

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ene 2006 23:20

ESPERO QUE SE ARREGLE TODO DE VERDAD Y TENGAS UNA NUEVECITA..................

PERO CUIDADITO CON EL ARROZ, EH

:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 25 Ene 2006 13:58

Hola Bambi

La verdad es que no me gusta NADA DE NADA lo que te está pasando...
A ver si este servicio técnico está compiando la forma de proceder de la míquina de los pirindolos???

No sí si recordarés que la mía (la primera) salió defectuosa: cuando a "ella le parec?a" no se dejaba programar. Cuando estaba "rebelde" conseguía programarla después de 10 o 12 intentos, porque a mitad del proceso se "reseteaba" sola. El caso es que yo no hice nada al principio, hasta no estar segura de que era yo quien no lo hacía bien.
Cuando estuve segura de que la culpable era la míquina, comenc? con mi reclamaci?n y c**o tuve algún percance en mi llamada telefinica, me puse :evil: :evil: , y cuando yo me pongo así, SOY SUPER-EXIGENTE!!!

Mira, toda mi incidencia fue esta:
recetas-postx42886-0-0.html

Mi consejo, Bambi, es que ahora (apoy?ndote en la tomadura de pelo de la supuesta reparaci?n de 1 mes de duraci?n) NO LES ADMITAS NADA M?S QUE "QUE TE CAMBIEN LA M?QUINA POR UNA NUEVA YA". Y, tambiénes muy importante el cómo se les dice...yo he aprendido a hacerlo sin alzar la voz, con un mon?logo en que no cedo a nada... cuando me contestan con algo que no me parece bien, sin contestarles, vuelvo a mi frase anterior, en plan repetitivo, y... HE COMPROBADO QUE FUNCIONA!!!

QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 25 Ene 2006 14:10

Jo Bambi, qué mal lo debes de estar pasando con toda esta historia. La verdad es que cuando una tiene ilusión por algo y no puede hacerlo los días se hacen largu?iiisimos :cry: Espero que tengas más suerte tú con esto que yo con Wanadoo, que llevo 4 meses con la línea de ADSL bloqueada por esta gentuza y no hay manera de que me la suelten. Ya verás c**o te va bien y pronto estés cocinando c**o loca.
:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 25 Ene 2006 14:24

Gracias chicas por los ?nimos. He de aclarar que la chefo en el servio tecnico solo estuvo dos semanas. Se me estropeo un sábado hasta el lunes no llami, entre que nos ponemos de acuerdo en si la lllevo yo o viene seur a buscarla y se la llevan, pasa una semana. Luego me pill? las fiesta de navidad en medio. En fin que la chefo lleva un mes estropeada.
Yosmi al final me mandan una nueva.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 25 Ene 2006 16:45

:) vaya mi cervatilla, por fin hija, con lo encanta que estas tu con tu makinita, me alegro mucho cielo, ALA POS A DARLE UN BUEN ESTRENOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ene 2006 17:22

:plas: :plas: malegro qe al final te dieran unanueva . es lo menos ademas es defecto de fabrica , y con el corte ingles astaora no hay problemas . pero una cosaaaa . jajajaj no escarmientas con lo del arroz con lexe . ya saves ta malditoo se carga toaaas las makinitas . . yo solo ise arroz pero con carne seve qe le guzta mas jaaaja :beso: :beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 25 Ene 2006 19:47

Me alegro que te manden una nueva, y espero que sea pronto. :D
Yo por si acaso no voy a hacer arroz con leche. :nodigona: :nodigona:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 26 Ene 2006 16:31

Bueno Bambi, al menos parece que la espera ha merecido la pena.
Un consejo: EL ARROZ CON LECHE "DANONE".

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 26 Ene 2006 17:49

Bambi, lo mejor es eso que te den una nueva. Porque cuando las cosas se empiezan a areglar y arreglar, no siempre quedan bien. Por lo que la mejor soluci?n es una nueva. :up:

Responder