Hola Bambi
La verdad es que no me gusta NADA DE NADA lo que te está pasando...
A ver si este servicio técnico está compiando la forma de proceder de la míquina de los pirindolos???
No sí si recordarés que la mía (la primera) salió defectuosa: cuando a "ella le parec?a" no se dejaba programar. Cuando estaba "rebelde" conseguía programarla después de 10 o 12 intentos, porque a mitad del proceso se "reseteaba" sola. El caso es que yo no hice nada al principio, hasta no estar segura de que era yo quien no lo hacía bien.
Cuando estuve segura de que la culpable era la míquina, comenc? con mi reclamaci?n y c**o tuve algún percance en mi llamada telefinica, me puse

, y cuando yo me pongo así, SOY SUPER-EXIGENTE!!!
Mira, toda mi incidencia fue esta:
recetas-postx42886-0-0.html
Mi consejo, Bambi, es que ahora (apoy?ndote en la tomadura de pelo de la supuesta reparaci?n de 1 mes de duraci?n) NO LES ADMITAS NADA M?S QUE "QUE TE CAMBIEN LA M?QUINA POR UNA NUEVA YA". Y, tambiénes muy importante el cómo se les dice...yo he aprendido a hacerlo sin alzar la voz, con un mon?logo en que no cedo a nada... cuando me contestan con algo que no me parece bien, sin contestarles, vuelvo a mi frase anterior, en plan repetitivo, y... HE COMPROBADO QUE FUNCIONA!!!
QUE TENGAS MUCHA SUERTE!!!