Pasangarapasangara escribió:Pues chica, a mi me sale parecida a la tuya, pero el sabor a que está bueniiiisiimo? a mi me encanta. Lo que no sabía era que se podían echar cuajadas, yo lo hago con yogur de limon o natural. Con cuajadas sabe bueno? alguien que lo haya hecho de las dos form así Gracias
yomisma escribió:Pues la verdad es que de sabor está divina, pero c**o no segu? las instrucciones de Yerala no me ha quedado ese granulado en su masa.
Al hacerla en la Chefo, yo creo que la preparación (adaptando el cómo la hizo Yerala) tendría que ser:
Vaciar las 7 cuajadas en un recipiente y aplastarlas un poco con un tenedor. (esto hacerlo igual).
Colocar en la cubeta (con la pala) la harina, el azúcar y la sal. Programar en el 51. A mitad del tiempo de este programa (a los 3 minutos) si lo que hemos echado en la cubeta ya se ha convertido en masa, añadir la mantequilla (si no está a punto pomada poner en el micro unos seg para ablandarla, sin que se llegue a derretir) y dejar terminar el programa. Si aún no tiene la consistencia de masa, esperar a que la tenga, antes de añadir la mantequilla.
Mientras, batir los huevos, con un tenedor mismamente.
Cuando finalice el programa 51, añadir a la masa los huevos batidos y las cuajadas. Programar en el 50, 1 hora y 30 minutos. A los 6 minutos (cuando haya dejado de amasar) espolvorear con la canela. Cerrar la tapa y dejar que finalice el programa. Entonces, sacar la cubeta de la Chefo y dejar enfriar la quesada antes de desmoldarla.
Bueno, yo en la próxima que haga lo haré así.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados