REFERENTE A ALIALI CREO QUE DEVERIAS INFORMARTE MEJOR YA QUE LA CHEFF2000 NO SE REGALA CON OTRA COMPRA PERO SI OTRAS COCINERAS
UN SALUDO

Y PORFAVOR QUE NO SE HAGA OTRA GERRA CON ESTO

TOTON escribió:?La <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y la GM cocinan igual?
?A que se debe la diferencia en el precio?
A esta pregunta no puedo responderte xq no tengo la GM
¡Los alimentos salen hervidos o estofados tipo olla presi?n rápida?
Tu elijes
?La GM se puede programar?
con 12 horas de antelaci?n.
La chef con 24 horas
¿Se debe añadir agua o casi nada c**o las ollas a presi?n?
en la chef si q se pone agua, pero poca cantidad, tanto de agua c**o aceite... xq no consume apenas caldo.¿Se puede freir y dorar o se tiene que tapar las olla?
Hace un tiempo os preguntó por la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>, pero se me pasó el pronto de comprarla, pensá que tiraba con la Thermomix.
Hacáa bastante que no entraba y me he quedado gratamente sorprendida con los nuevos foros.He visto que a salido nueva olla la GM, por eso os hago las preguntas, igual me decido me hago un autoregalo con alguna de las dos, pero no querr?a equivocarme y tener otro robot de cocina ocupando espacio .
¿Por cual me decido? la diferencia de precio es considerable y ya os digo no sé me falta información ya que no puedes ir a una tienda verla y que te informen.
Mira las recetas de cada una, cualidades.... y tu decides
Gracias ya anticipadas sí por otras veces que todo el mundo se vuelca en contestarte.
Para todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO MIRA QUE ES LIANTE LA MONIK 969MONIK_969 escribió:FELICIDADES POR TU DECISION CON LA AYUDA DE VANADIS NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA SEGURO!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
REFERENTE A ALIALI CREO QUE DEVERIAS INFORMARTE MEJOR YA QUE LA CHEFF2000 NO SE REGALA CON OTRA COMPRA PERO SI OTRAS COCINERAS
UN SALUDO![]()
![]()
Y PORFAVOR QUE NO SE HAGA OTRA GERRA CON ESTO![]()
![]()
ME ALEGRO DE SOLUCIONAR ESTE MAL ENTENDIDOaliali escribió:Vale retiro lo de lianta, mil sorrys.
Pues yo te puedo asegurar que conozco a uno que vendia colchones y la regalaba ok? Mas que nada pk me lo ha contado el, asi en otros casos haran lotes pero en este LA REGALABA.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados