Sacadme de dudas porfa...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina
FELICIDADES

Mensaje por MONIK_969 » 14 Feb 2006 07:43

FELICIDADES POR TU DECISION CON LA AYUDA DE VANADIS NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA SEGURO!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up:

REFERENTE A ALIALI CREO QUE DEVERIAS INFORMARTE MEJOR YA QUE LA CHEFF2000 NO SE REGALA CON OTRA COMPRA PERO SI OTRAS COCINERAS
UN SALUDO :duda: :duda:
Y PORFAVOR QUE NO SE HAGA OTRA GERRA CON ESTO :( :( :(

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 14 Feb 2006 09:59

Vanadis escribió:?Sabeis que pasa con el foro oficial de la 2000, que dice que ha expirado su dominio?.

Ya va el foro :beso:

?Sabeis por qué desde hace un año los de solingen soicitan recetas para un concurso y aún no han regalado una sola sartén de las anunciad así

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sacadme de dudas porfa...

Mensaje por Yaiza88 » 14 Feb 2006 10:05

TOTON escribió:?La <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a> y la GM cocinan igual?
?A que se debe la diferencia en el precio?
A esta pregunta no puedo responderte xq no tengo la GM
¡Los alimentos salen hervidos o estofados tipo olla presi?n rápida?
Tu elijes
?La GM se puede programar?
con 12 horas de antelaci?n.
La chef con 24 horas

¿Se debe añadir agua o casi nada c**o las ollas a presi?n?
en la chef si q se pone agua, pero poca cantidad, tanto de agua c**o aceite... xq no consume apenas caldo.¿Se puede freir y dorar o se tiene que tapar las olla?
Hace un tiempo os preguntó por la <a href='http://www.mundorecetas.com/php/chef-2000.php' target='_blank'><b>Chef 2000</b></a>, pero se me pasó el pronto de comprarla, pensá que tiraba con la Thermomix.
Hacáa bastante que no entraba y me he quedado gratamente sorprendida con los nuevos foros.He visto que a salido nueva olla la GM, por eso os hago las preguntas, igual me decido me hago un autoregalo con alguna de las dos, pero no querr?a equivocarme y tener otro robot de cocina ocupando espacio .
¿Por cual me decido? la diferencia de precio es considerable y ya os digo no sé me falta información ya que no puedes ir a una tienda verla y que te informen.
Mira las recetas de cada una, cualidades.... y tu decides
Gracias ya anticipadas sí por otras veces que todo el mundo se vuelca en contestarte.
Para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: FELICIDADES

Mensaje por aliali » 14 Feb 2006 17:54

MONIK_969 escribió:FELICIDADES POR TU DECISION CON LA AYUDA DE VANADIS NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA SEGURO!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :up:

REFERENTE A ALIALI CREO QUE DEVERIAS INFORMARTE MEJOR YA QUE LA CHEFF2000 NO SE REGALA CON OTRA COMPRA PERO SI OTRAS COCINERAS
UN SALUDO :duda: :duda:
Y PORFAVOR QUE NO SE HAGA OTRA GERRA CON ESTO :( :( :(
PERO MIRA QUE ES LIANTE LA MONIK 969

????DONDE HE DICHO YO QUE LA CHE F 2000 SE REGALA CON ALGO??????????????

LEE BIEN PRIMERO Y NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE NO HE DICHO
OK????????????????????????????

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PERDON

Mensaje por MONIK_969 » 14 Feb 2006 18:01

ALIALI TIENES RAZON Y CUANDO LA TIENES HAY Q DARTELA ME CONFUNDI QUISE DECIR GM YA QUE NADIE REGALA NADA LO QUE HACEN ES HACER LOTES CON DISTINTOS PRODUCTOS :duda: :duda:

AHORA ESO SI YO MUNCA TE E FALTADO EL REPETO ASIQ ESO DE LIANTA TE LO GUARDAS PARA TI
UN SALUDO

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 14 Feb 2006 18:13

Vale retiro lo de lianta, mil sorrys.

Pues yo te puedo asegurar que conozco a uno que vendia colchones y la regalaba ok? Mas que nada pk me lo ha contado el, asi en otros casos haran lotes pero en este LA REGALABA.

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 14 Feb 2006 18:21

aliali escribió:Vale retiro lo de lianta, mil sorrys.

Pues yo te puedo asegurar que conozco a uno que vendia colchones y la regalaba ok? Mas que nada pk me lo ha contado el, asi en otros casos haran lotes pero en este LA REGALABA.
ME ALEGRO DE SOLUCIONAR ESTE MAL ENTENDIDO

Y TAMBIEN DEL PARTIDO QUE SACAS A TU MAQUINA :up: :up: :up:

Responder