Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 15 Feb 2006 13:40
c**o bien a dicho Heleabel yo tengo esta severin y la compré en esta página
http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=5970
y estoy encantada con ella,incluso hago los deberes de la chefo,bueno no me ri?eis

a veces los hago

-
calimero - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por calimero » 15 Feb 2006 16:00
Vanadis escribió:Es que son mauinas distintas:
En la panificadora yo pongo el harina, el agua y la levadura, le doy al boton y al final aparece un pan hecho tostadito y muy rico.
En la 2000, hay que amasar fuera y luego metes la masa dentro, puedes levarla en ella poniendo el programa de mantenimiento o puedes levarla fuera. Luego has de programar :horno. Las veces que lo hacia estaba muy bueno, pero no sale la corteza crujiente. Te pongo el enlace para que lo veas
Y el pan yo le daba la vuelta porque en un bizcocho o la tortilla no me importa que estle blanco por un lado, pero en el pan si. Tarda c**o dos horas en cocerse y de sabor está muy bueno.
El enlace
recetas-postt22461.html
Vamos para hacer pan, la panificadora

ok..gracias..es que hace tiempo tuve intenci?n de comprar una panificadora pero n o sabía de nadie que la tuviera y de cómo saldráa y eso. Igual me animo

-
Puppy - Cafetera/o

Mensaje
por Puppy » 24 Mar 2006 15:56
Las que tenéis panificadora ?utiliz?is levadura prensada?.
Estoy empezando a utilizar panificadora y las recetas son con levadura seca y c**o hay que ponerla al final!... la fresca hay que dilu?rla siempre en agua templada supongo. Hasta ahora es la que he utilizado en la Thermomix y el pan lo hacía en la chef 2000 (el pan de leche me salía muy bien). Los que he hecho hasta ahora en la panificadora no me están convenciendo; algo haré mal, seguro...
Espero vuestro consejos, por fa
Un

-
Amacor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Amacor » 24 Mar 2006 16:04
Pues no sé que te diga... yo hago pan en la panificadora y siempre me ha salido estupendo. Suelo utilizar levadura seca porque es muy cómoda, pero alguna vez ha utilizado fresca y tambiénsale bien. Eso si, la fresca hay que diluirla primero en parte del agua túbia y ponerla al principio, con los líquidos, cuando se utiliza levadura fresca no se puede programar la míquina, hay que empezar el amasado inmediatamente, pero aparte de eso el resultado es el mismo.
-
Puppy - Cafetera/o

Mensaje
por Puppy » 24 Mar 2006 20:28
Amacor escribió:Pues no sé que te diga... yo hago pan en la panificadora y siempre me ha salido estupendo. Suelo utilizar levadura seca porque es muy cómoda, pero alguna vez ha utilizado fresca y tambiénsale bien. Eso si, la fresca hay que diluirla primero en parte del agua túbia y ponerla al principio, con los líquidos, cuando se utiliza levadura fresca no se puede programar la míquina, hay que empezar el amasado inmediatamente, pero aparte de eso el resultado es el mismo.
He tomado nota; c**o tú dices sí que parece más comodo utilizar la levadura en polvo; ya le ir? cogiendo el tranquillo. Sabes que pasa, que tengo levadura fresca comprada y así la aprovecho.
Gracias Amacor,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados