Pues por San Valentún cay?... una amasadoraaaaaa, estoy loca de contenta con ella.chip escribió:matajary escribió:Norawenaaaaa, anda que ... El día menos pensao nos echan de casa.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntengo chisme nuevo, luego si puedo os lo cuento y os pongo una fotiki, que estoy loca de contenta
![]()
![]()
![]()
POR DIOS ¿Qué es?
![]()
![]()
Ojalá no me guste......porque seráa un serio problema..![]()
![]()
![]()
![]()
Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM.maricel escribió:Enhorabuena campa bonita.![]()
![]()
Ahora a hacer cositas ricas y ponerlas aquiiiiii pa darme mas enviiiiiiiiiidiaaaaaaa.!!!!!!![]()
![]()
![]()
No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio.
Cuanto aguantar? ? ...
Para los cacharros de cocina tengo el aguantúmetro tan cortito....
matajary escribió:Pues por San Valentún cay?... una amasadoraaaaaa, estoy loca de contenta con ella.chip escribió:matajary escribió:Norawenaaaaa, anda que ... El día menos pensao nos echan de casa.![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntengo chisme nuevo, luego si puedo os lo cuento y os pongo una fotiki, que estoy loca de contenta
![]()
![]()
![]()
POR DIOS ¿Qué es?
![]()
![]()
Ojalá no me guste......porque seráa un serio problema..![]()
![]()
![]()
![]()
Luego os pongo foto![]()
![]()
matajary escribió: Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que no sabes lo que me re? cuando va esa foto![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos a terminar todas en un manicomio y pele?ndonos por ver quien cocina cada día.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados