PIQEE PIQEEE YA HAY 1 MAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 17 Feb 2006 16:47

BIENVENIDA A LA TROPA, CAMPA. VERAS QUE BIEN. SABIENDO c**o ERES SEGURO QUE LA SACARAS MUCHO PARTIDO. :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Feb 2006 16:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mía, me parece que voy a tener quenadar muy ra?pido para llevrselo pronto :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 16:49

chip escribió:
matajary escribió:Norawenaaaaa, anda que ... El día menos pensao nos echan de casa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiéntengo chisme nuevo :nodigona: , luego si puedo os lo cuento y os pongo una fotiki, que estoy loca de contenta :dientes:

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: POR DIOS ¿Qué es? :nodigona: :nodigona:

Ojalá no me guste......porque seráa un serio problema.. :duda: :duda:

Pues por San Valentún cay?... una amasadoraaaaaa, estoy loca de contenta con ella.

Luego os pongo foto :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Feb 2006 16:53

Enhorabuena campa bonita. :) :beso:
Ahora a hacer cositas ricas y ponerlas aquiiiiii pa darme mas enviiiiiiiiiidiaaaaaaa.!!!!!!
:cry: :cry: :cry:

Imagen No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. Imagen Cuanto aguantar? ? ... :duda: Para los cacharros de cocina tengo el aguantúmetro tan cortito.... :nodigona:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 17 Feb 2006 17:08

:plas: CAMPA PUES, HAS HECHO MU REKETEBIEN EN ADQUIRIR LA MAKINITA NUEVA, PA ESTRENARLA NOS DELEITARAS CON LAS RECETIKAS QUE PREPARES NO??? :up: :up:
:wink:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Feb 2006 17:09

maricel escribió:Enhorabuena campa bonita. :) :beso:
Ahora a hacer cositas ricas y ponerlas aquiiiiii pa darme mas enviiiiiiiiiidiaaaaaaa.!!!!!!
:cry: :cry: :cry:

Imagen No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. No puede ser, no tengo sitio. Imagen Cuanto aguantar? ? ... :duda: Para los cacharros de cocina tengo el aguantúmetro tan cortito.... :nodigona:
Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

La verdad es que no sabes lo que me re? cuando va esa foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a terminar todas en un manicomio y pele?ndonos por ver quien cocina cada día. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Feb 2006 17:43

Me alegro Campa de tu decisi?n. :up:

Te daremos un cursillo acelerao de un par de dias y en marcha :lol: :lol:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Feb 2006 17:44

:lol: :lol: :lol: Di que si campa! dando caña!! :plas: :plas: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Feb 2006 17:48

matajary escribió:
chip escribió:
matajary escribió:Norawenaaaaa, anda que ... El día menos pensao nos echan de casa. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiéntengo chisme nuevo :nodigona: , luego si puedo os lo cuento y os pongo una fotiki, que estoy loca de contenta :dientes:

:nodigona: :nodigona: POR DIOS ¿Qué es? :nodigona: :nodigona:

Ojalá no me guste......porque seráa un serio problema.. :duda: :duda:

Pues por San Valentún cay?... una amasadoraaaaaa, estoy loca de contenta con ella.

Luego os pongo foto :dientes:

Mata es la Kitchen, es la del Plus?????

yo no quiero, no quiero, no quiero :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Feb 2006 17:55

matajary escribió: Maricel, he estado mirando y en la esquinita de la derecha te queda un huequén, descolgando el chisme de la freidora en ese gancho puedes colgar la GM. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

La verdad es que no sabes lo que me re? cuando va esa foto :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a terminar todas en un manicomio y pele?ndonos por ver quien cocina cada día. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto de risaaaa.. Esto no es la cocina, es la despensa. Mejor dicho, EL TECHO de la despensa. Las paredes laterales están con estanterías tipo Carrefour, pero peor colocado todo.
De la cocina no pongo foto porque os ibais a asustar aun más.
Y que conste, que esto ya lo tenía muuuuuuucho antes de entrar en el foro. O sea que por una vez, y sinque sirva de precedente, el foro no tiene la culpa.
Claro que de las adquisiciones de ahora en adelante siiiiiiiiiiiii. Culpable el foro, totalmente culpable el foro y las foreras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder