DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 20 al 27 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macomosa » 20 Feb 2006 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas:
me apunto la receta :dientes:
:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 20 Feb 2006 18:43

Hmmmmm!!! menuda pinta tienen esos huevos :rico: esta semana me apunto a los deberes, que siempre lo dejo para el ultimo dia y no llego. Por cierto, he intentado el pisto en mas de una ocasion; yo la forma tradicional era con el tomate natural madurito, por eso creo que al hacerlo en la chefo, c**o por comodidad echo el tomate triturado, me sabe raro, no s?, un sabor artificial. Alguna lo habeis hecho con el tomate maduro? os sabe igual que si echais tomate triturado de la lata? tengo unas paranoias con el pisto.....

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Feb 2006 18:54

Me apunto, me encantan los deberes, sobre todo porque no tenia ni idea de que poner mañana para comer y me has solucionado la papeleta:D
Ademas tengo de todo en casa...que con la que esta callendo, es casi c**o que te toque la loteria :lol:

Mañana me ire a la ofi y la dejare programada con el pisto ...luego al llegar rematare la faena. Ainss que nervios :nodigona:

:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 20 Feb 2006 19:05

¿Qué buenos deberes Mata!
Detr?s de esta receta andaba yo.
Un día de éstos la hago pa mí solita, el marido no lo come, le haré para él papas fritas con huevo y tomate al lado, comida sencilla que casi nunca hago y mra que está rica.
:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Feb 2006 19:21

:lol: profe . jajaa pense qe los huevos a la flamenca eran ponerle unas casta?uelas a los huevos jajajajajacomo estamos en carnaval . . po me la apunto el pisto , pero sin chorrizo qe no meguzta y seme repite qe tengo el estomago muu delicao . asin qe aprobecho q tengo un calabazin y una verenjena , qe me sobro de una tortilla de la huerta y lo ago . ya ponde fotito . asin qe corto y cierro y manos la hobra . jajajaja
hay lo de las tartas no lo ise , por 1 clase qe me salte . no me supenderas verdad , jajaa

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 Feb 2006 21:41

Yo los haré con pisto, que es ma ligerito :lol: :lol: :lol: :lol:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 20 Feb 2006 22:05

Aquí estan mis deberes :)
Esta semana si que me he dado prisa :lol:
Estaban bueniiisimos :up:

Imagen
Imagen
Imagen

Y solo se me rompio uno.

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 Feb 2006 22:27

HARE EL PISTO, A MI CONTRARIO LE ENCANTA, CASI CON CUALQUIER COSA Y LAS DEMAS PUES QUE SE LO COMAN, LE PONEN PEROS A TODO LO QUE LLEVE VERDURAS.

:beso: :beso: :beso:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 21 Feb 2006 11:36

ALAAAAAAAAAAAA, la que yo queríaaaaaa, vengo de tomarme un café y se me está haciendo la boca aguaaaaa, por favor que rico, apuntada y a ver si la hago en esta semanita.

:coqueta:
Sole

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 11:41

saskia7 escribió:Aysss profe, esta semana me lo has puesto complicado y te explico por qué:
Mi hija no come más que sota, caballo y rey, pero bueno a ella ya no la cuento para mis guisos, le hago su pechuga empanada o sus huevos fritos o sus macarrones con atún... A mí las cosas con salsa de tomate en exceso no me hacen gracia y mi hijo odia los huevos fritos. ¿Menudo panorama! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero yo creo que el pisto con los huevos revueltitos él y yo sí nos los comemos y más si a él le pongo patatinas fritas :babas:
Luego me encantar? y tendré que retractarme :dientes:
?Cu?ntos puntos tiene ese pisto con patatitas frit así :duda: ?O estamos en la semana de alterne? :dientes:

:beso: :beso:

Responder