Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 27 Feb 2006 15:23
pausan escribió:tengo una duda, la lata al final donde queda, abajo o arriba? es decir, el pollo esta sobre la lata con liquido dentro o el pollo tiene la lata con el liquido y la abertura del pollo queda arriba, no se si me explico..

es decir es el pollo que esta sobre la lata, o es la lata que esta dentro del pollo?
El pollo queda sentado con la lata dentro, el líquido dentro de la lata y metida dentro del pollo por la parte de la abertura, para que la cerveza evapore dentro del pollo. ¿Es eso lo que quieres saber? Es que no estoy muy segura de entender tu pregunta

, si no es eso dímelo e intento explicarlo mejor.

-
Xanuca - Cafetera/o

Mensaje
por Xanuca » 27 Feb 2006 15:47
-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 27 Feb 2006 15:51

una dudilla . c**o se mantiene la lata en el pipote de la cubeta , y gueno ya son 2 dudas , la lata hay qe dejar cerveza verdad , y meterle por el jopo la lata al pollo paqe qede asin too centao c**o un ce?orito .jajaaja le tenias qe aver dejao la caveza al pollo jajaja asin el poble mientras se asaba , podia mirar por la bentanita qe ay en la tapa jajaajajaj
-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 27 Feb 2006 15:59
matajary escribió:pausan escribió:tengo una duda, la lata al final donde queda, abajo o arriba? es decir, el pollo esta sobre la lata con liquido dentro o el pollo tiene la lata con el liquido y la abertura del pollo queda arriba, no se si me explico..

es decir es el pollo que esta sobre la lata, o es la lata que esta dentro del pollo?
El pollo queda sentado con la lata dentro, el líquido dentro de la lata y metida dentro del pollo por la parte de la abertura, para que la cerveza evapore dentro del pollo. ¿Es eso lo que quieres saber? Es que no estoy muy segura de entender tu pregunta

si veo que me has entendido, a ver si ahora te entendi yo a ti: la lata con cerveza, encajamos de abajo a arriba el pollo, y despues colocamos la lata c**o asiento del pollo en la cubeta, no? ahora creo que lo entendi, juro que cuando lo haga,ricardo se reira de mi..

-

Mensaje
por matajary » 27 Feb 2006 16:07
campanilla1953 escribió:
una dudilla . c**o se mantiene la lata en el pipote de la cubeta , y gueno ya son 2 dudas , la lata hay qe dejar cerveza verdad , y meterle por el jopo la lata al pollo paqe qede asin too centao c**o un ce?orito .jajaaja le tenias qe aver dejao la caveza al pollo jajaja asin el poble mientras se asaba , podia mirar por la bentanita qe ay en la tapa jajaajajaj
Os contesto rápido que me tengo que ir
La lata la tienes que poner justo al lado del palito de la pala de masar, porque si la pones encima se cae.
La lata tiene que llevar la mitad de la cerveza más o menos, el resto os la bebeis o la usais para hacer masa de pizza.

-

Mensaje
por matajary » 27 Feb 2006 16:10
pausan escribió:matajary escribió:pausan escribió:tengo una duda, la lata al final donde queda, abajo o arriba? es decir, el pollo esta sobre la lata con liquido dentro o el pollo tiene la lata con el liquido y la abertura del pollo queda arriba, no se si me explico..

si veo que me has entendido, a ver si ahora te entendi yo a ti: la lata con cerveza, encajamos de abajo a arriba el pollo, y despues colocamos la lata c**o asiento del pollo en la cubeta, no? ahora creo que lo entendi, juro que cuando lo haga,ricardo se reira de mi..

Te cuento c**o lo hice yo, porque me resulta más fácil, primero le metú la cerveza por el pompis al pollo y después metú los dos en la cubeta con mucho cuidado sujetando la lata por abajo. Primero se reir?n cuando vean al pollo, pero después os comerén a besos porque está riquísimo.

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 27 Feb 2006 16:20
-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 27 Feb 2006 16:23
Saskia no le metas una lata de esas de mdio litro deSan miguel que te veo... metesela de 33 cl..

-
eurobetica - Repostera-pastelera/o

-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 27 Feb 2006 17:19
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados