DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 15:23

pausan escribió:tengo una duda, la lata al final donde queda, abajo o arriba? es decir, el pollo esta sobre la lata con liquido dentro o el pollo tiene la lata con el liquido y la abertura del pollo queda arriba, no se si me explico.. :duda:
es decir es el pollo que esta sobre la lata, o es la lata que esta dentro del pollo?
El pollo queda sentado con la lata dentro, el líquido dentro de la lata y metida dentro del pollo por la parte de la abertura, para que la cerveza evapore dentro del pollo. ¿Es eso lo que quieres saber? Es que no estoy muy segura de entender tu pregunta :nodigona:, si no es eso dímelo e intento explicarlo mejor.

:beso: :beso:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 27 Feb 2006 15:47

¿Que barbaridad! :o Esto lo tendré que hacer un día que está solita en casa, porque si llega mi madre y me ve metióndole al pollo la lata de cerveza por el c.... ?fijo que llama a los loqueros! :lol: :lol:

Ya te contaré c**o me queda. :wink: Besooooootes.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Feb 2006 15:51

:nodigona: una dudilla . c**o se mantiene la lata en el pipote de la cubeta , y gueno ya son 2 dudas , la lata hay qe dejar cerveza verdad , y meterle por el jopo la lata al pollo paqe qede asin too centao c**o un ce?orito .jajaaja le tenias qe aver dejao la caveza al pollo jajaja asin el poble mientras se asaba , podia mirar por la bentanita qe ay en la tapa jajaajajaj

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Feb 2006 15:59

matajary escribió:
pausan escribió:tengo una duda, la lata al final donde queda, abajo o arriba? es decir, el pollo esta sobre la lata con liquido dentro o el pollo tiene la lata con el liquido y la abertura del pollo queda arriba, no se si me explico.. :duda:
es decir es el pollo que esta sobre la lata, o es la lata que esta dentro del pollo?
El pollo queda sentado con la lata dentro, el líquido dentro de la lata y metida dentro del pollo por la parte de la abertura, para que la cerveza evapore dentro del pollo. ¿Es eso lo que quieres saber? Es que no estoy muy segura de entender tu pregunta :nodigona:, si no es eso dímelo e intento explicarlo mejor.

si veo que me has entendido, a ver si ahora te entendi yo a ti: la lata con cerveza, encajamos de abajo a arriba el pollo, y despues colocamos la lata c**o asiento del pollo en la cubeta, no? ahora creo que lo entendi, juro que cuando lo haga,ricardo se reira de mi.. :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 16:07

campanilla1953 escribió::nodigona: una dudilla . c**o se mantiene la lata en el pipote de la cubeta , y gueno ya son 2 dudas , la lata hay qe dejar cerveza verdad , y meterle por el jopo la lata al pollo paqe qede asin too centao c**o un ce?orito .jajaaja le tenias qe aver dejao la caveza al pollo jajaja asin el poble mientras se asaba , podia mirar por la bentanita qe ay en la tapa jajaajajaj
Os contesto rápido que me tengo que ir

La lata la tienes que poner justo al lado del palito de la pala de masar, porque si la pones encima se cae.

La lata tiene que llevar la mitad de la cerveza más o menos, el resto os la bebeis o la usais para hacer masa de pizza.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 27 Feb 2006 16:10

pausan escribió:
matajary escribió:

si veo que me has entendido, a ver si ahora te entendi yo a ti: la lata con cerveza, encajamos de abajo a arriba el pollo, y despues colocamos la lata c**o asiento del pollo en la cubeta, no? ahora creo que lo entendi, juro que cuando lo haga,ricardo se reira de mi.. :lol: :lol:
Te cuento c**o lo hice yo, porque me resulta más fácil, primero le metú la cerveza por el pompis al pollo y después metú los dos en la cubeta con mucho cuidado sujetando la lata por abajo. Primero se reir?n cuando vean al pollo, pero después os comerén a besos porque está riquísimo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2006 16:20

Alucina?ta me hallo :o :o :o :o :o A ver si me cabe el pollo así en la cubeta, que la Bd la tiene más baja y ancha que la Chefo creo yo.
Me voy a sentir así c**o depravada metiendo la lata al pollo :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Feb 2006 16:23

saskia7 escribió:Alucina?ta me hallo :o :o :o :o :o A ver si me cabe el pollo así en la cubeta, que la Bd la tiene más baja y ancha que la Chefo creo yo.
Saskia no le metas una lata de esas de mdio litro deSan miguel que te veo... metesela de 33 cl.. :lol:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 27 Feb 2006 17:14

ES KE ESTOY PART?A DE LA RISA :lol: :lol: :lol:
LO TIESO Y LO DERECHITO KE KEDA EL JO?O :lol: :lol: :lol:
SENTA?TO EL POBRE SIN DECIR NI PIO :lol: :lol: :lol:
CON LA LATA POR TO EL POTORRO :lol: :lol: :lol:
Y A Mª KE ME DABA COSA CUANDO LO VIOLABA CON UN LIM?N Y UNA PASTILLA DE AVECREM :lol: :lol: :lol:
MAMEAOTOAAAAAA :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO,CHIC@S,EN EL MERCADONA VENDEN LOS POLLOS LISTOS PARA ASAR,LIMPITOS Y EN BANDEJA,PARA AHORRAR TRABAJO Y TIEMPO :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES KE VEO LA IMAGEN DEL POLLO SENTA?TO EN SU "TRONA"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Feb 2006 17:19

pausan escribió:
saskia7 escribió:Alucina?ta me hallo :o :o :o :o :o A ver si me cabe el pollo así en la cubeta, que la Bd la tiene más baja y ancha que la Chefo creo yo.
Saskia no le metas una lata de esas de mdio litro deSan miguel que te veo... metesela de 33 cl.. :lol:
Jooo yo que pensaba ponerle una de medio litro y beberme los 35 cl que sobraban m'has matao :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder