Maricel ?est?s bien?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Mar 2006 00:43

Gracias churri.
No te preocupes que la cocina está siempre encendida y dispuesta.
:) :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 25 Mar 2006 01:44

Hola Maricel

Me alegro mucho de que por tu casa no haya pasado nada (ni a vosotros ni a las niñas). Pero tambiénlo siento por lo de tu muela, dicen que eso es un dolor horrible (toco madera, nunca me ha pasado, yo con mis alergias ya tengo el cupo de enfermedades :lol: :lol: :lol: :lol: ). Aunque tambiéndicen que "matando al perro se acab? la r?bia", o sea que c**o te han podido sacar la muela, todo pasar? ya pronto.

Muchos besitos desde la otra esquinita del Norte de la Península, para que te repongas muy rápido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Mar 2006 01:54

Maricel,chica, siento lo de tu muela. Pero c**o bien dicen las compis,sacada la muela, quitado el problema.
La de pasteles que te vas a comer dentro de unos días. :lol:
:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 25 Mar 2006 08:10

Maricel, que bien que apareces :plas:

Yo si que se lo que es un dolor de muelas y te compadezco, pero esa ya no te daré mas problemas :nodigona:

Tus niñas no son tontas y esa parejita que se te fug? menos, calcularon donde estaráan mas seguras y allí que se fueron :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Mar 2006 11:48

me alegro que no pasase nada en tu rio ...y espero que el dolor se te pase pocoa poco.... :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 25 Mar 2006 12:01

Hola de nuevo Maricel.Lo del desbordamiento fue encima de Redondela, en un pueblo que se llama Berducido(Pontevedra).El día del temporal a mi me toc? atravesar unas carreteras de montaña y me quedé pasmada de la fuerza del viento.Hab?a tirado arboles y la Guardia Civil tuvo que cortarlos y retirarlos de las carretera para que pasasemos. :o
Además bajaban unas cascadas de agua enormes por el monte,era espectacular el paisaje, no llevaba camara pero hubiese merecido la pena sacar unas fotos y enseñaros.
Esta claro que ya no tendremos sequña este verano.Pero pon esos huevitos de oca a Santa Clara porfa, que quiero pasar la Semana Santa en la playita y descansar un poco del traj?n de la ciudad

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 25 Mar 2006 12:55

me alegro de que esteis "todos" bien y no haya pasado nada grave

lo de la muela se pasa en unos dias y mira que a mi me han dolido lo suyo!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Mar 2006 14:49

chip escribió:Hola de nuevo Maricel.Lo del desbordamiento fue encima de Redondela, en un pueblo que se llama Berducido(Pontevedra).El día del temporal a mi me toc? atravesar unas carreteras de montaña y me quedé pasmada de la fuerza del viento.Hab?a tirado arboles y la Guardia Civil tuvo que cortarlos y retirarlos de las carretera para que pasasemos. :o
Además bajaban unas cascadas de agua enormes por el monte, era espectacular el paisaje, no llevaba camara pero hubiese merecido la pena sacar unas fotos y enseñaros. Esta claro que ya no tendremos sequña este verano.Pero pon esos huevitos de oca a Santa Clara porfa, que quiero pasar la Semana Santa en la playita y descansar un poco del traj?n de la ciudad
S? que fuí lástima de la c?mara. La naturaleza nos ofrece espectúculos maravillosos .... aunque en algunas ocasiones sean peligrosos. Me alegro de que no te haya ocurrido nada, porque andar por la carretera con semejante panorama tiene sus riesgos.
Pondr? huevos a Santa Clara. Voy a escoger unos cuantos de los más grandes y allí se los voy a llevar a las monjitas. Prometido. Id preparando todas el bikini y las toallas. Imagen

El sitio de la muela ya no me duele, aunque casi no puedo comer (no se me va anotar nada tengo reservas de sobra). De momento estoy peleandome con una Quiche que hice en la Bd. Y que está estupenda. Pero parezco un conejo, mordiendo con los dientes de delante.

Yomis cariño, que suertaza más grande tienes de no saber lo que es un dolor de muelas. Cuidalas mucho. La verdad es que todos los dolores son tremendos, pero algunos son más "llevaderos".
Gracias a todas por ser tan encantadoras.
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Mar 2006 14:54

:o :o no savia qestabas malita cielo , malegro qe estes mejor , de dolores de muelas ufff , ni nombrarlas . prefiero un parto antes qe un dolor de muelas , y yo qe soy asin de burra , c**o no boy al medico . tengo algunas qe del dolor me las arancaba con unas pinzas de depilar , y aveses asta mordia un trapo de los dolores . asin qe cuidate muncho . y malegro qe alla pasado ya esas tormentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 25 Mar 2006 17:24

campanilla1953 escribió::o :o no savia qestabas malita cielo , malegro qe estes mejor , de dolores de muelas ufff , ni nombrarlas . prefiero un parto antes qe un dolor de muelas , y yo qe soy asin de burra , c**o no boy al medico . tengo algunas qe del dolor me las arancaba con unas pinzas de depilar , y aveses asta mordia un trapo de los dolores . asin qe cuidate muncho . y malegro qe alla pasado ya esas tormentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso mismo hago yo queridi?a. Que voy cuando ya no tiene remedio la cosa. Y siempre digo que tonta soy, si al final tengo que ir y aguanto el dolor de antes y el de después. Pero..... al dentista es que le tengo paaaaaaaanico.
Al final siento no haber ido antes. A ver si escarmiento. De momento ya me dió cita para arreglar alguna más. Y es que si no lo hago así, en caliente, ya no vuelvo hasta que me vuelvan a doler. Y lexes pu?eteras eh?.... cómo duelen las condenadas.
Gracias campa. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder