No te preocupes que la cocina está siempre encendida y dispuesta.

S? que fuí lástima de la c?mara. La naturaleza nos ofrece espectúculos maravillosos .... aunque en algunas ocasiones sean peligrosos. Me alegro de que no te haya ocurrido nada, porque andar por la carretera con semejante panorama tiene sus riesgos.chip escribió:Hola de nuevo Maricel.Lo del desbordamiento fue encima de Redondela, en un pueblo que se llama Berducido(Pontevedra).El día del temporal a mi me toc? atravesar unas carreteras de montaña y me quedé pasmada de la fuerza del viento.Hab?a tirado arboles y la Guardia Civil tuvo que cortarlos y retirarlos de las carretera para que pasasemos.![]()
Además bajaban unas cascadas de agua enormes por el monte, era espectacular el paisaje, no llevaba camara pero hubiese merecido la pena sacar unas fotos y enseñaros. Esta claro que ya no tendremos sequña este verano.Pero pon esos huevitos de oca a Santa Clara porfa, que quiero pasar la Semana Santa en la playita y descansar un poco del traj?n de la ciudad
![]()
Eso mismo hago yo queridi?a. Que voy cuando ya no tiene remedio la cosa. Y siempre digo que tonta soy, si al final tengo que ir y aguanto el dolor de antes y el de después. Pero..... al dentista es que le tengo paaaaaaaanico.campanilla1953 escribió:![]()
no savia qestabas malita cielo , malegro qe estes mejor , de dolores de muelas ufff , ni nombrarlas . prefiero un parto antes qe un dolor de muelas , y yo qe soy asin de burra , c**o no boy al medico . tengo algunas qe del dolor me las arancaba con unas pinzas de depilar , y aveses asta mordia un trapo de los dolores . asin qe cuidate muncho . y malegro qe alla pasado ya esas tormentas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados