Yomis, hija la dieta c**o todo, unas veces un poquito de sacrificio y otras genial, no veas la ilu que me hace estar ya en los 70kg... es que no he cambiado el tickers y no lo haré hasta que no llegue a los 69... pero ya he perdido 5 kg y se nota. Yo sigo la dieta de los puntos y a mi me va genial... lo que pasa es que no puedo entrar mucho aquí porque si no peco y de lo lindo que un dia me puse a cocinar bien y solo en el finde había cogido 1 kg más... y con lo que cuesta bajar de kilos... c**o que me da cosa. Me alegro que sigais bien por aquí. Un besito y hasta pronto guapayomisma escribió:Hola Pekemami!
Muchísimas felicidades!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para celebrarlo, ya que no creo que puedas comer pasteles,¿por qué no nos explicas aquí cómo llevas la dieta?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:![]()
![]()
hooooo mi niñaaa ya es pasteleraaaa muasssss . felicidadeees . asin qe ya puedes ir preparandoo una tarta de las guenaas , y ponleee de to . qe yo no soy delicaa . pero mela c**o mañana . qe hoy acabo de llegar de cenar , y tengo la panza llena espinacas , tenia unas ganas de comerlas a la romana , y mira por onde hoy salimos el manuel y yo solitos y nos emos jio aun italiano , ya veras dentro de 2 horitas andestan las espinacas jajajja .kiero aver si qemo algo de grasas , aunqe sean las del pollo qe comprao ajajaja . felicidades cielo por tu boluntad con la dieta , yo el lunees kiero ir al ginnacio , no pierdo peso . pero me rio una jarta , y el monitor me echa de mmenos , jajaja sera joio . es qe cuando iba , c**o me suvia en la cinta y el ledaba mas deprisa . ledigo olleees salao pogme cojines detras por si membalo y me jodo los pi?os . . c**o el del anuncio aqel de la tele , jajajajaj
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados