YA SOY PASTELERA!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 01 Abr 2006 23:16

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Abr 2006 00:10

:o :o :o hooooo mi niñaaa ya es pasteleraaaa muasssss . felicidadeees . asin qe ya puedes ir preparandoo una tarta de las guenaas , y ponleee de to . qe yo no soy delicaa . pero mela c**o mañana . qe hoy acabo de llegar de cenar , y tengo la panza llena espinacas , tenia unas ganas de comerlas a la romana , y mira por onde hoy salimos el manuel y yo solitos y nos emos jio aun italiano , ya veras dentro de 2 horitas andestan las espinacas jajajja .kiero aver si qemo algo de grasas , aunqe sean las del pollo qe comprao ajajaja . felicidades cielo por tu boluntad con la dieta , yo el lunees kiero ir al ginnacio , no pierdo peso . pero me rio una jarta , y el monitor me echa de mmenos , jajaja sera joio . es qe cuando iba , c**o me suvia en la cinta y el ledaba mas deprisa . ledigo olleees salao pogme cojines detras por si membalo y me jodo los pi?os . . c**o el del anuncio aqel de la tele , jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 02 Abr 2006 00:21

Felicidades!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Abr 2006 00:27

MUCHAS FELICIDADES PEKE. A seguir que ya te quedan pocas para la colección completa. :beso:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 02 Abr 2006 18:41

?FELICIDADES!!!!!!!!! Y QUE TE VAYA BIEN CON LA DIETA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Abr 2006 18:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 03 Abr 2006 10:43

yomisma escribió:Hola Pekemami!

Muchísimas felicidades!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para celebrarlo, ya que no creo que puedas comer pasteles,¿por qué no nos explicas aquí cómo llevas la dieta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yomis, hija la dieta c**o todo, unas veces un poquito de sacrificio y otras genial, no veas la ilu que me hace estar ya en los 70kg... es que no he cambiado el tickers y no lo haré hasta que no llegue a los 69... pero ya he perdido 5 kg y se nota. Yo sigo la dieta de los puntos y a mi me va genial... lo que pasa es que no puedo entrar mucho aquí porque si no peco y de lo lindo que un dia me puse a cocinar bien y solo en el finde había cogido 1 kg más... y con lo que cuesta bajar de kilos... c**o que me da cosa. Me alegro que sigais bien por aquí. Un besito y hasta pronto guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 03 Abr 2006 10:55

campanilla1953 escribió::o :o :o hooooo mi niñaaa ya es pasteleraaaa muasssss . felicidadeees . asin qe ya puedes ir preparandoo una tarta de las guenaas , y ponleee de to . qe yo no soy delicaa . pero mela c**o mañana . qe hoy acabo de llegar de cenar , y tengo la panza llena espinacas , tenia unas ganas de comerlas a la romana , y mira por onde hoy salimos el manuel y yo solitos y nos emos jio aun italiano , ya veras dentro de 2 horitas andestan las espinacas jajajja .kiero aver si qemo algo de grasas , aunqe sean las del pollo qe comprao ajajaja . felicidades cielo por tu boluntad con la dieta , yo el lunees kiero ir al ginnacio , no pierdo peso . pero me rio una jarta , y el monitor me echa de mmenos , jajaja sera joio . es qe cuando iba , c**o me suvia en la cinta y el ledaba mas deprisa . ledigo olleees salao pogme cojines detras por si membalo y me jodo los pi?os . . c**o el del anuncio aqel de la tele , jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero mirala que guapetona se nos ha puesto nuestra Campa... hija que pronto estas de semana santa... hay que ver te vistes de to eh??? :lol: :lol: , de verdad que te queda muy apropiado.
Ojala pudiera yo ir al gimnasio pero mi costillo viene tarde de trabajar y donde quedo al peke??? pues hago batuka en casa... bueno cuando me deja porque se mete entre mis piernas tu sobri y no me deja :lol: :lol: pero tu vete un rato al gimnasio y riete que eso tambien es muy saludable guapa!!!.

AH!!! UNA TARTA NO VOY A HACER PERO QUEDA ESPERANDO QUE ESTE VIERNES NOS PONEMOS MI MADRE Y YO HA HACER PERRUNILLAS, MAGDALENAS Y ROSCAS PA LA SEMANA SANTA . ummmmm estan de vicio. ya os pongo la receta si quereis vale??? un besito tata, y no olvides que te quiero. :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 03 Abr 2006 10:58

MUCHAS GRACIAS CHICAS, PRONTO ESTARE DE VUELTA AL REDIL :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder