fedrilla escribió:candela la receta esta en el libro de recetas.
la puse ahi porque pausan esta con mauro y no puede agregarla
asi que ahi la encontraras.
hazlo que te aseguro que sale riqwuisimo
y no te olvides de "bolear la masa?
un besazo reina.
porque no meten las recetas en el recetario de la gm?
Gracias fedri...ahora la buscare, cuando dices bolear la masa, a q te refieres??? no entiendo ese termino...fedrilla escribió:candela la receta esta en el libro de recetas.
un besazo reina.
pos es sacarle el aire de la levadaCANDELA_S escribió:Gracias fedri...ahora la buscare, cuando dices bolear la masa, a q te refieres??? no entiendo ese termino...fedrilla escribió:candela la receta esta en el libro de recetas.
un besazo reina.
porque no meten las recetas en el recetario de la gm?![]()
en cuanto a las recetas de la GM no entiendo pq no la estan metiendo y es una pena pq se estan perdiendo....
![]()
![]()
Gracias wapa....tienes un privi, las leio?fedrilla escribió:pos es sacarle el aire de la levadaCANDELA_S escribió:Gracias fedri...ahora la buscare, cuando dices bolear la masa, a q te refieres??? no entiendo ese termino...fedrilla escribió:candela la receta esta en el libro de recetas.
un besazo reina.
porque no meten las recetas en el recetario de la gm?![]()
en cuanto a las recetas de la GM no entiendo pq no la estan metiendo y es una pena pq se estan perdiendo....
![]()
![]()
osea amasar energicamente ok????
eses amasad0 para quietarle el aire que dices que haces es justito bolear la masaanusqui escribió:¿qué rico! El comino le tiene que dar un sabor muy rico al pan para comerlo de desayuno con aceite y tomatito, por ejemplo ¿no?
Probar? con mi chefo. Pero sigo sin entender lo de "bolear". Yo cuando hago pan, que suele ser en el horno porque en la chefo me sale muy grande, lo amaso en la maquinita, lo dejo levar dentro, luego lo saco, lo amaso un poco para sacarle el aire, y luego lo dejo levar por 2ªvez, y de ahí, directamente al horno sin volver a amasar.élo estoy haciendo mal? A mí me parece que está rico, pero si puedo hacerlo mejor... cualquier consejo será muy bienvenido!![]()
![]()
Donde esta el libro de recetas....fedrilla escribió:candela la receta esta en el libro de recetas.
un besazo reina.
???Gracias fedrilla!!fedrilla escribió:eses amasad0 para quietarle el aire que dices que haces es justito bolear la masaanusqui escribió:¿qué rico! El comino le tiene que dar un sabor muy rico al pan para comerlo de desayuno con aceite y tomatito, por ejemplo ¿no?
Probar? con mi chefo. Pero sigo sin entender lo de "bolear". Yo cuando hago pan, que suele ser en el horno porque en la chefo me sale muy grande, lo amaso en la maquinita, lo dejo levar dentro, luego lo saco, lo amaso un poco para sacarle el aire, y luego lo dejo levar por 2ªvez, y de ahí, directamente al horno sin volver a amasar.élo estoy haciendo mal? A mí me parece que está rico, pero si puedo hacerlo mejor... cualquier consejo será muy bienvenido!![]()
![]()
eso es muy bien!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado