ULTIMOS DEVERES . VCACIONES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 12 Jun 2006 13:58

Que pases muy buenas vacaciones, Campa... Te echaremos mucho de menos por aquí. Muchos besos. :beso: :beso: :beso:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 12 Jun 2006 15:27

Imagen

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jun 2006 16:04

kim escribió:Imagen

:beso:
unnn gracias cielo , ya echaba de menos , tus rosas , son preciosas , todas , las tengo en mi carpeta guardadas , me encantaa las rosas , es mi flor preferida , y de color , rojas y blancas , ROJAS color de la pasion , BLANCAS puresa amistad :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 12 Jun 2006 17:04

Campanilla guapa :) otros deberes que no hago :( pero si que me los llevo de vacaciones :up: ya los tengo todos bien apuntaditos.

Que disfrutes muchísimo, pasatelo bien y hasta la vuelta.
:beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 12 Jun 2006 17:54

???????????HASTA LA VUELTA, Y PASATELO REQUETEBIEN???????????? :up:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 12 Jun 2006 18:56

:up: PASATE UNAS VACACIONES SUPER c**o TU TE MERECES Y TE ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 12 Jun 2006 19:38

PASATELO MUY BIEN,CARI?O,Y TE ESPERAMOS CON IMPACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Jun 2006 23:02

Campa,
que disfrutes mucho de tus vacacione!!!

ah!! y portate bien en Madrid!!!
por cierto espero fotos de todo lo que compréis eh????que así nos dareis envidia :lol: :lol: :lol:

has dicho hasta septiembre??? jolines, si que es verdad que los profes vivis muy bien!!!!! :lol: :lol: :lol:

por cierto, el ROTI ?s el pollo relleno ese que venden ya cocinado no??? tu crees que me quedaré bien si lo hago con una pechuga de pavo o algo así????

muchos besitos!!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Jun 2006 23:56

nanfemo escribió:Campa,

por cierto espero fotos de todo lo que compréis eh????que así nos dareis envidia :lol: :lol: :lol:

has dicho hasta septiembre??? jolines, si que es verdad que los profes vivis muy bien!!!!! :lol: :lol: :lol:

por cierto, el ROTI ?s el pollo relleno ese que venden ya cocinado no??? tu crees que me quedaré bien si lo hago con una pechuga de pavo o algo así????

muchos besitos!!!!

jajajaj xoxoo , qe yo en julio toi de regreso , lo decia , por qe n julio estareis munchas ya de vacaciones , y asin para septiembre , os pillo medio distraidas , no e preocupes , prometo ser buena en la kdd de madrid , y poneros munchas fotos , de tos mis pasos , y andanzas , jajaj
el roti no es el qe ya esta cocinado , es un rollo , qe benden , de pavo , de pollo , de cerdo , esos qe traen ya la cuerdita, qe parece una maya , jajaja , a qe ya saves cuarel pues ese , puedes hacerlo tu si kieres , con una pechuga , del pollo claro , lo rellenas , al guzto , lo lias y le pones , cuerda de esas pa liarlo , lo atas bien .y yasta listo . :wink: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Jun 2006 22:30

campanilla1953 escribió:
nanfemo escribió:Campa,

muchos besitos!!!!

jajajaj xoxoo , qe yo en julio toi de regreso , lo decia , por qe n julio estareis munchas ya de vacaciones , y asin para septiembre , os pillo medio distraidas , no e preocupes , prometo ser buena en la kdd de madrid , y poneros munchas fotos , de tos mis pasos , y andanzas , jajaj
el roti no es el qe ya esta cocinado , es un rollo , qe benden , de pavo , de pollo , de cerdo , esos qe traen ya la cuerdita, qe parece una maya , jajaja , a qe ya saves cuarel pues ese , puedes hacerlo tu si kieres , con una pechuga , del pollo claro , lo rellenas , al guzto , lo lias y le pones , cuerda de esas pa liarlo , lo atas bien .y yasta listo . :wink: :beso: :beso:
ok campa...........oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!

gracias guapetona y a disfrutar!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder