ULTIMOS DEVERES . VCACIONES:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
patatabraba
- Repostera-pastelera/o

-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Campa,
que disfrutes mucho de tus vacacione!!!
ah!! y portate bien en Madrid!!!
por cierto espero fotos de todo lo que compréis eh????que así nos dareis envidia
has dicho hasta septiembre??? jolines, si que es verdad que los profes vivis muy bien!!!!!
por cierto, el ROTI ?s el pollo relleno ese que venden ya cocinado no??? tu crees que me quedaré bien si lo hago con una pechuga de pavo o algo así????
muchos besitos!!!!
por cierto espero fotos de todo lo que compréis eh????que así nos dareis envidia
has dicho hasta septiembre??? jolines, si que es verdad que los profes vivis muy bien!!!!!
por cierto, el ROTI ?s el pollo relleno ese que venden ya cocinado no??? tu crees que me quedaré bien si lo hago con una pechuga de pavo o algo así????
muchos besitos!!!!
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
nanfemo escribió:Campa,
por cierto espero fotos de todo lo que compréis eh????que así nos dareis envidia![]()
![]()
![]()
has dicho hasta septiembre??? jolines, si que es verdad que los profes vivis muy bien!!!!!![]()
![]()
![]()
muchos besitos!!!!
jajajaj xoxoo , qe yo en julio toi de regreso , lo decia , por qe n julio estareis munchas ya de vacaciones , y asin para septiembre , os pillo medio distraidas , no e preocupes , prometo ser buena en la kdd de madrid , y poneros munchas fotos , de tos mis pasos , y andanzas , jajaj
el roti no es el qe ya esta cocinado , es un rollo , qe benden , de pavo , de pollo , de cerdo , esos qe traen ya la cuerdita, qe parece una maya , jajaja , a qe ya saves cuarel pues ese , puedes hacerlo tu si kieres , con una pechuga , del pollo claro , lo rellenas , al guzto , lo lias y le pones , cuerda de esas pa liarlo , lo atas bien .y yasta listo .
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

ok campa...........oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!campanilla1953 escribió:nanfemo escribió:Campa,
por cierto espero fotos de todo lo que compréis eh????que así nos dareis envidia![]()
![]()
![]()
has dicho hasta septiembre??? jolines, si que es verdad que los profes vivis muy bien!!!!!![]()
![]()
![]()
muchos besitos!!!!
jajajaj xoxoo , qe yo en julio toi de regreso , lo decia , por qe n julio estareis munchas ya de vacaciones , y asin para septiembre , os pillo medio distraidas , no e preocupes , prometo ser buena en la kdd de madrid , y poneros munchas fotos , de tos mis pasos , y andanzas , jajaj
el roti no es el qe ya esta cocinado , es un rollo , qe benden , de pavo , de pollo , de cerdo , esos qe traen ya la cuerdita, qe parece una maya , jajaja , a qe ya saves cuarel pues ese , puedes hacerlo tu si kieres , con una pechuga , del pollo claro , lo rellenas , al guzto , lo lias y le pones , cuerda de esas pa liarlo , lo atas bien .y yasta listo .![]()
![]()
gracias guapetona y a disfrutar!!