Alb?ndigas en salsa de almendras:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Sep 2006 00:10

Muchísimas gracias por vuestros mensajes, me haceis sentirme genial... me estoy volviendo loca con la cheffo. :lol: :lol:

Bueno, aquí pongo la receta. No sí donde debo mandarla y si tengo que hacerlo con o sin foto. Ya me direis.

-PARA LA MASA DE LAS ALB?NDIGAS:
*300 grs. de carne picada mixta
*2 huevos
*Medio vaso de leche (de los de duralex de toda la vida)
*2 ajos
*Perejil (a gusto)
*Una pizca de sal
*Una pizca de pimienta
*Dos pizcas de nuez moscada
*2 rodajas de pan de molde
*Pan rallado

-PARA LA SALSA
*1 cebolla grande
*60 grs. de almendras picadas o laminadas
*1/2 vaso de vino blanco
*Hebras de azafr?n
*1 hoja de laurel
*1/2 vaso de agua

El día antes (se puede hacer el mismo día, pero a mí me gusta más hacerlo el día anterior para que cojan más sabor) mezclamos todos los ingredientes de la masa de las alb?ndigas, excepto el pan rallado. Que está todo bien picado así quedaré más hom?geneo.

Cuando esté, hacemos bolitas y las pasamos por el pan rallado y las freimos.

En la cubeta de la cheffo durante 10 minutos en el programa 91 ponemos la cebolla a pochar, después ponermos las almendras y ponemos el programa otros 5 minutos más. (Estos dos pasos se pueden hacer juntos). A?adimos la hoja de laurel, el azafr?n, el vino, el agua y después las alb?ndigas ya fritas. Poner el programa 91 durante 50 minutos... y listo.

Imagen

No sí si me he explicado bien, si falta algo sólo teneis que decirmelo. Gracias a tod@s.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Sep 2006 02:33

tan qedaooo de vicioo , jajajaj ami me pasa c**o ati qe cuando toi aburria meda por cocinar pero lo mio es mas grave por qe solo me guzta hacer reposteria paqe engorden jajaja
la recet la mandas con fotos incluida , asin ben lo guenas qe qedan , :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 11 Sep 2006 03:08

Esta para hacer un pan en la chefo y no dejar d mojar, q ricas.. :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Sep 2006 10:46

Perdonadme, pero me acabo de despertar... aún no me he enterado a quien o dónde tengo que enviar la receta... :nodigona: ya os dijo yo que soy despistada y que tendríais que tener paciencia conmigo....

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 11 Sep 2006 10:58

Efusiva escribió:Perdonadme, pero me acabo de despertar... aún no me he enterado a quien o dónde tengo que enviar la receta... :nodigona: ya os dijo yo que soy despistada y que tendríais que tener paciencia conmigo....
FELICIDADES POR LA RECETA

eso lo primero..
LA receta se la envias a MAMEHA por privado.. Bueno , con que le envies el enlace es suficiente..ella haré el resto y lo pondré en el índice (de hecho,,, creo que ya lo ha hecho jejeej)
:beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 11 Sep 2006 11:36

:plas: :plas: :plas: TE HAN SALIDO IDEALES :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder