Tortilla de patatas sin huevo - chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 12 Sep 2006 00:46

Tiene una pinta estupenda! Hasta aquí puedo olerla :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Sep 2006 00:59

doya escribió::o :o Alegna, mi marido y yo estamos aquí haciendote la hola.

Estamos alucinados con esta tortilla, sobre todo porque haces un gran favor a mi hija de tres años que es alergica al huevo, nunca a probado una tortilla.

No tenemos la chefo, solo tengo la chef 2ooo....?me podrias decir cómo hacerla de forma tradicional?, ?puedo usar leche normal?.
Por cierto, cómo te sale tan redonda la tortilla si la cubeta de la chefo es rectangular????

buena oservacion yo pensaba preguntarle lo mismo qe c**o salio asin redondita , si la cubeta no s redonda , sera un misterio jajajaja bueno la verdad qe le qedo jenial nunca ise una tortilla sin huevos , tendre qe probarla , jajajaja alegna taqedao estupenda :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 12 Sep 2006 08:22

:o
y de chica se reian de mi porque yo queria tortilla sin huevo :lol:
:lol:
:beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 12 Sep 2006 09:05

:o :o :o :o :o :o :o :o todo lo que se aprende en este foro la trotilla de cine pero? c**o te sale tan redonda? ? la leche puede ser normal?

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Sep 2006 09:50

:plas: :plas: :plas: Si que te ha quedado bien, de sabor no se, pero de presencia da el pego totalmente.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2006 10:24

canelona escribió::o :o :o Mira....que me hago vegetariana en este mismo momento :lol: :lol:

Pero chica!! que nivel!! ?cuánto hace que tienes la maquinita?? ya te inventas recetas y todo, :duda: Llevo dos días leyendo y leyendo post de c**o funciona, y me veo un liooooooooooo, ?¿Esta semana llega la mia!! :D :D
Tu vegetariana????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Serias una vegetariana de espinacas.... :diablo: :diablo: :diablo:

Y el nivel.... bueno, pues que una es buena en esto.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que va, si la tengo hace c**o unos 3 meses.... :lol: :lol: :lol: Y ya ves que bien salen las cosas....

La tortilla de patatas, na normal, con huevos... :lol: :lol: :lol: Es donde mejor me sale, eso que llevo toda una vida intentando cuajar una tortilla y nunca lo había conseguido, y en la chefo, además de que te lo hace ella, te sale rica rica... :up:

No te lies que la maquina es super sencilla de utilizar, si solo tienes que poner los ingredientes mujer, programarla y marcharte, y cuando vuelvas comidita hecha...

Yo de las cosas que hago mí en la chefo es el pescado, me sale de maravilla, y hay cantidad de recetas buenissimas aqui en el foro, además enseguida vas c**o va la cosa y empiezas a hacer tus cocinados de toda la vida en ella.....

Ahhhhhh, las lentejas tambien salen estupendas, no vuelvo ha hacerlas en la olla y ni siquiera en la thermo... aqui me salen en el punto que a mi me gustan.... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2006 10:29

canelona escribió:Ah! me quedé parada, cuando vi tu respuesta en el post donde yo preguntaba sobre la chefo :lol: :lol:

??que sorpreson!! ya tengo maestra :up:
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, a ponerte las pilas que aqui tambien hay mucho que currar.... :lol: :lol: :lol: Tambien tenemos deberes, y ya han empezado esta semana, así que ya sabes.... a aprender rapidito... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno y lo que necesites ya sabes, aqui estoy... y si yo no se, que todavía se poquito, pues estan las maetras aqui del foro.... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2006 10:31

kaita escribió:PFFF. Me he quedado muerta!!! Estoy deseando probar ese invento!! Y... dónde se consigue la harina de garbanzo? En herborister? así?

Yo ya he cenado pero.. me invitas a un pinchito??? :beso:
Mira la harina de garbanzos la compro en el supermercado del Hipercor, pero en otros mensajes del foro, creo entenderlo que solo los tienen los de Andalucia, por eso no se.... :duda: de todas formas tambien la puedes hacer en la thermomix... Queda igualita... :up:

En las herboristerias nunca la he encontrado... :mal:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2006 10:35

Cece escribió:?Triturando garbanzos crudos o cocidos? :o Yo no tengo la TH pero tengo un robot que pica todo.
Otra pregunta: yo nunca c**o garbanzos porque me inflan tremendo,vamos, mucho mas que una fabada. ¿Me inflar? su harina? ?c**o cuantos garbanzos hay que moler para cuajar una tortilla?, o cuantas cucharad así
(que duda, :duda: ) Pobrecilla, te vamos a freir con preguntas, jajajaj :lol:
:beso:
Triturando garbanzos crudos, sin remojar siquiera, así duros duros, c**o salen de la bolsa.... te lo digo porque si tu robot de cocina no tiene mucha fuerza no se si lo conseguir?s... :duda:

Bueno para cuajar la tortilla es necesario media taza de harina, así que creo que más o menos 250 gr de garbanzos.... :nodigona:

Lo de inflarte, pues es questi?n de que lo pruebes, a mi es que las legumbres me caen de maravilla, hasta las puedo comer antes de acostarme... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Sep 2006 10:41

doya escribió::o :o Alegna, mi marido y yo estamos aquí haciendote la hola.

Estamos alucinados con esta tortilla, sobre todo porque haces un gran favor a mi hija de tres años que es alergica al huevo, nunca a probado una tortilla.

No tenemos la chefo, solo tengo la chef 2ooo....?me podrias decir cómo hacerla de forma tradicional?, ?puedo usar leche normal?.
Por cierto, cómo te sale tan redonda la tortilla si la cubeta de la chefo es rectangular????

Pues me alegro que tu hija ya pueda comer tortilla, pruebala y ya verás que rica esté... :up:

A ver, yo la hize ne la chefo porque es donde mejor me sale la tortilla, la normal, con los huevos... :lol: :lol: , porque llevo mucho tiempo intentando cuajar los huevos en una sarten y nunca he logrado que me quedase bien... c**o en la chefo la tortilla me sale de maravilla, pues me he puesto en ello, y intentado hacer esta receta...

No sí si haces la tortilla en la chef2000, pero si la haces alli es muy sencillo, el unico cambio que tiene que hacerse es cambiar los huevos por la mezcla de una taza de leche de soja y media taza de harina de garbanzos. Y dejar cuajar c**o los huevos...

Si no la haces en la chef2000, pues hazla c**o el metodo de toda la vida, en la sarten, y cambias los huevos por la mezcla de leche y harina.

Yo siempre la he hecho con la leche de soja, que es c**o viene en la receta, así que nunca he probado hacerla con la leche normal, creo que si lo intentas a lo mejor, le pones un poquito mas de harina, porque la leche de soja es un poco mas gruessa que la de vaca... :nodigona:

Responder