buena oservacion yo pensaba preguntarle lo mismo qe c**o salio asin redondita , si la cubeta no s redonda , sera un misterio jajajaja bueno la verdad qe le qedo jenial nunca ise una tortilla sin huevos , tendre qe probarla , jajajaja alegna taqedao estupendadoya escribió:![]()
Alegna, mi marido y yo estamos aquí haciendote la hola.
Estamos alucinados con esta tortilla, sobre todo porque haces un gran favor a mi hija de tres años que es alergica al huevo, nunca a probado una tortilla.
No tenemos la chefo, solo tengo la chef 2ooo....?me podrias decir cómo hacerla de forma tradicional?, ?puedo usar leche normal?.
Por cierto, cómo te sale tan redonda la tortilla si la cubeta de la chefo es rectangular????
Gracias![]()
![]()
Tu vegetariana?????????????canelona escribió:![]()
![]()
Mira....que me hago vegetariana en este mismo momento
![]()
![]()
Pero chica!! que nivel!! ?cuánto hace que tienes la maquinita?? ya te inventas recetas y todo,Llevo dos días leyendo y leyendo post de c**o funciona, y me veo un liooooooooooo, ?¿Esta semana llega la mia!!
![]()
![]()
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, a ponerte las pilas que aqui tambien hay mucho que currar....canelona escribió:Ah! me quedé parada, cuando vi tu respuesta en el post donde yo preguntaba sobre la chefo![]()
![]()
??que sorpreson!! ya tengo maestra
Mira la harina de garbanzos la compro en el supermercado del Hipercor, pero en otros mensajes del foro, creo entenderlo que solo los tienen los de Andalucia, por eso no se....kaita escribió:PFFF. Me he quedado muerta!!! Estoy deseando probar ese invento!! Y... dónde se consigue la harina de garbanzo? En herborister? así?
Yo ya he cenado pero.. me invitas a un pinchito???
Triturando garbanzos crudos, sin remojar siquiera, así duros duros, c**o salen de la bolsa.... te lo digo porque si tu robot de cocina no tiene mucha fuerza no se si lo conseguir?s...Cece escribió:?Triturando garbanzos crudos o cocidos?Yo no tengo la TH pero tengo un robot que pica todo.
Otra pregunta: yo nunca c**o garbanzos porque me inflan tremendo,vamos, mucho mas que una fabada. ¿Me inflar? su harina? ?c**o cuantos garbanzos hay que moler para cuajar una tortilla?, o cuantas cucharad así
(que duda,) Pobrecilla, te vamos a freir con preguntas, jajajaj
![]()
Pues me alegro que tu hija ya pueda comer tortilla, pruebala y ya verás que rica esté...doya escribió:![]()
Alegna, mi marido y yo estamos aquí haciendote la hola.
Estamos alucinados con esta tortilla, sobre todo porque haces un gran favor a mi hija de tres años que es alergica al huevo, nunca a probado una tortilla.
No tenemos la chefo, solo tengo la chef 2ooo....?me podrias decir cómo hacerla de forma tradicional?, ?puedo usar leche normal?.
Por cierto, cómo te sale tan redonda la tortilla si la cubeta de la chefo es rectangular????
Gracias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados