CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 02 Oct 2008 23:35

auro44 escribió:
nanfemo escribió::o :o :o me parece que de ésta guardo la chefo que era mi objetivo!!!! encontrar una olla que sirviera c**o crock pot y c**o chefo.

Te acuerdas Auro que lo comentamos????

gracias diablillo, será cuestión de ir buscando las bases!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro..que me acuerdo Nan...aunque no era precisamente así :lol: :lol: c**o apaño, puede servir muy bien, facilito si es.... :up:

Diablillo....para variar la temp. te refieres al grosor del disco o al diámetro??
Al diámetro, el grosor siempre 1 mm para usarla a tapa cerrada, aunque admite 2mm pero cuesta mas moldearlo. :wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 02 Oct 2008 23:41

RmC escribió:
nanfemo escribió::o :o :o me parece que de ésta guardo la chefo que era mi objetivo!!!! encontrar una olla que sirviera c**o crock pot y c**o chefo.

Nan.. criatura... pero si eso ya se hace con la GM... supongo que con la que tu tienes será igual... cocinando en mantenimiento... que ahora mismo no recuerdo cual es su temperatura... :duda:

Y sin bases añadidas... :wink:

Y no será porque no hemos hablado de eso en esta parte del foro... :duda: :lol: :duda:

postlite183751-cocinar.html+mantenimiento

A ver si puedo acabar de leerme todo el hilo... que veo que este... y otros... prometen... :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?? otias pedr?n !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JUsto, justo lo que comentú yo a cocinillas a los 2 o 3 dias de tener la olla, hice una prueba y va que prometía ( de hecho lo comentú en el otro hilo c**o 5? temperatura ) pero entre que yo andaba liao con otras cosas y ella hizo una prueba y me dijo que no la convenc?a, lo he ido dejando.

Gracias RmC mañana sin falta me leo ese hilo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, el mantenimiento ronda los 70? de media ( 60-80? según fabricante ) la prueba que he hecho hoy era a 95? , no tan lentita. Pero ? ojo ! personalmente prefiero que la comida está 5 horas haciendose a que está 4'5 horas estrope?ndose en la olla y te la cocine luego en media hora.

MUY buena iniciativa la tuya ! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Oct 2008 23:48

diablillo escribió:... personalmente prefiero que la comida está 5 horas haciendose a que está 4'5 horas estrope?ndose en la olla y te la cocine luego en media hora....
Ahi le has dao! :up: ...a mi me pasa lo mismo, por eso no me gusta dejar mis aparatos de cocinar programados :duda:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 02 Oct 2008 23:51

Pues si no lo digo reviento: ?sab?is qué os digo? Que todo esto al final se va a quedar en agua de borrajas y todas vamos a volver a nuestros cacharritos ya programados y con sus temperaturas fijas, que es lo que nos va bien. Y los experimentos, con gaseosa. Aparte de que no creo que sea conveniente jugar con las temperaturas: yo por ejemplo tengo dos ollas de cocción lenta (crockpots) y sí que existen unas normas de seguridad sanitaria sobre las temperaturas. Los fabricantes de crockpots están obligados a hacerlos de forma que alcancen una temperatura mínima para que se destruyan los g?rmenes, así que yo no tengo ninguna gana de estar todo el tiempo con el term?metro comprobando los grados.
Pues anda, que tenemos todas estos cacharritos para ahorrarnos trabajo y vamos ahora a ponernos a meter y sacar circulitos de metal de los culitos de las ollas. c**o lo digo: y si no tiempo al tiempo.

Besitos, chicas!

:beso: :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 02 Oct 2008 23:54

Diablillo tus inventos me parecen geniales!!!!!!! Muchisimas gracias por todo lo que nos estés enseñando. Sabes de que manera se pueden hacer bizcochos en la olla sin que se pase el tiempo pitando? Investigalo por favor, yo te lo agradecer? y seguro que más gente tembien. :plas: :plas: :plas: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Oct 2008 23:58

:o :o :o :o :o :o
Algo así me temía. No merece la pena pagar más. En esencia todas son iguales. Con unos truquillos y saber lo que quieres hacer y cómo...........Así que me alegro de mi elección (FC).........es ??? la mas bonita!!!!!! y en relaci?n calidad-precio-prestaciones-atenci?n al cliente, sencillamente perfecta. En realidad, todas son herederas, con mas chorradas o menos, de las ollas de arroz asi?ticas que las tienen hasta en los hogares mas humildes por dos duros. Eso s?, parece que nosotros les sacamos mas provecho.

????Enhorabuena por los experimentos!!!!
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 03 Oct 2008 00:07

diablillo escribió:
RmC escribió:

Nan.. criatura... pero si eso ya se hace con la GM... supongo que con la que tu tienes será igual... cocinando en mantenimiento... que ahora mismo no recuerdo cual es su temperatura... :duda:

Y sin bases añadidas... :wink:

Y no será porque no hemos hablado de eso en esta parte del foro... :duda: :lol: :duda:

postlite183751-cocinar.html+mantenimiento

A ver si puedo acabar de leerme todo el hilo... que veo que este... y otros... prometen... :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?? otias pedr?n !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JUsto, justo lo que comentú yo a cocinillas a los 2 o 3 dias de tener la olla, hice una prueba y va que prometía ( de hecho lo comentú en el otro hilo c**o 5? temperatura ) pero entre que yo andaba liao con otras cosas y ella hizo una prueba y me dijo que no la convenc?a, lo he ido dejando.

Gracias RmC mañana sin falta me leo ese hilo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, el mantenimiento ronda los 70? de media ( 60-80? según fabricante ) la prueba que he hecho hoy era a 95? , no tan lentita. Pero ? ojo ! personalmente prefiero que la comida está 5 horas haciendose a que está 4'5 horas estrope?ndose en la olla y te la cocine luego en media hora.

MUY buena iniciativa la tuya ! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Las carnes... cocinadas en mantenimiento... son una autúntica delicia... y no solo lo digo yo si no todo el que las ha probado en casa... :wink: Además... puedes poner el trozo más duro que te metan en la carnicer?a... que saldrá tierno tierno... Eso si... díndole las horas que necesite de cocción... Pero... ?y qué más da...? si no hay problema en dejar la olla sola... :wink:

?Te puedo pedir un favor a cambio :duda: ...?

Dosificateeee... no escribas tanto... pliiiii... o no podrá ponerme nunca al día... :lol: :lol: :lol:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 03 Oct 2008 00:24

diablillo Acabas de dar el golpe final a las ollas caras :lol: :lol: :lol:
Te puedo hacer la pregunta de una tacaña adicta a las oll así Que tal factible ves la modificaci?n de una similar a estas, pero que funcione a 110V, a 220V? Se, que en teor?a no es mucho trabajo - un par de condensadores resoldados, pero c**o se lleva la teor?a con la practica en este caso?
Si ves el modo de arreglarlo sin "derramamiento de sangre" :wink: - esto abrir?a posibilidades de compra por eBay o Amazon las ollas de Panasonic, Sanyo o Zojirushi a 70 - 130 euros, c**o los venden en Canad? y US...
Saludos y muchas gracias por todas las soluciones, que expones por aqui.
:up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 03 Oct 2008 00:52

:nodigona:

Pues yo....pues yo... :nodigona: te pediría que mires de "inventar" una palita que gire dentro de la cubeta...y así echo la actifry a tomar viento fresco... :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Oct 2008 00:56

canelona escribió::nodigona:

Pues yo....pues yo... :nodigona: te pediría que mires de "inventar" una palita que gire dentro de la cubeta...y así echo la actifry a tomar viento fresco... :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La lesheee....eres la lesheeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder