DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
XAAAVI
Novata/o
Pollico sentado

Mensaje por XAAAVI » 12 Dic 2006 21:14

Soy nuevo en esto y lo primero que he hecho es el pollo, ?de postal!, y además muy bueno, os recominedo esta receta.
:up:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 May 2007 17:52

hola quridinas, a dia de hoy, vamos de aeer viernes, me ha dicho mi madre, que don karlos argui¿no, ha echo el pollo sentao por la tele :D :D :D

y que muchas de las recetas que hace, es porque la gente se las manda, :lol: :lol:

QUIEN HA SIOOOOOOOOOOOOOO
:dientes: :dientes:

claro, que con el descogone que supone leer vuestros mensjes, eso es lo que se ha perdido :plas: :plas: :plas:

el dia que descubri este post, casi me meo de la risa (con perdon), mi marido me llamo idiota, es que me ahogaba y todo,y hasta la perra me miraba raro, pero que os conste, que esta semana, lo compro y lo hago, si no me da la risa mientras lo preparo, claro, y darle la enhorabuena a la ocinera, menudo exito.

Bueno, ya tenia ganas de entrar por aqui, espero seguir de vez en cuando, aunque tengo un inconveninte, i querido maridin, e otro dia me tiro el recetario de mi breadman, a ver si cobramos y encargo el libro y las bandejas, que hice el cursillo el verano pasado y ya le tengo ganas.

bueno, ya no s canso mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, y seguid con este humor

:rico:

lolole63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pollo sentao

Mensaje por lolole63 » 21 Jun 2007 13:32

yo lo hice en el horno con un botellin de cerveza dentro, y la cerveza salio entera. no evaporo sabeis por qué???

Responder