DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:
-
- Novata/o
Soy nuevo en esto y lo primero que he hecho es el pollo, ?de postal!, y además muy bueno, os recominedo esta receta.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
hola quridinas, a dia de hoy, vamos de aeer viernes, me ha dicho mi madre, que don karlos argui¿no, ha echo el pollo sentao por la tele
y que muchas de las recetas que hace, es porque la gente se las manda,
QUIEN HA SIOOOOOOOOOOOOOO
claro, que con el descogone que supone leer vuestros mensjes, eso es lo que se ha perdido
el dia que descubri este post, casi me meo de la risa (con perdon), mi marido me llamo idiota, es que me ahogaba y todo,y hasta la perra me miraba raro, pero que os conste, que esta semana, lo compro y lo hago, si no me da la risa mientras lo preparo, claro, y darle la enhorabuena a la ocinera, menudo exito.
Bueno, ya tenia ganas de entrar por aqui, espero seguir de vez en cuando, aunque tengo un inconveninte, i querido maridin, e otro dia me tiro el recetario de mi breadman, a ver si cobramos y encargo el libro y las bandejas, que hice el cursillo el verano pasado y ya le tengo ganas.
bueno, ya no s canso mas
para todas, y seguid con este humor

y que muchas de las recetas que hace, es porque la gente se las manda,

QUIEN HA SIOOOOOOOOOOOOOO

claro, que con el descogone que supone leer vuestros mensjes, eso es lo que se ha perdido

el dia que descubri este post, casi me meo de la risa (con perdon), mi marido me llamo idiota, es que me ahogaba y todo,y hasta la perra me miraba raro, pero que os conste, que esta semana, lo compro y lo hago, si no me da la risa mientras lo preparo, claro, y darle la enhorabuena a la ocinera, menudo exito.
Bueno, ya tenia ganas de entrar por aqui, espero seguir de vez en cuando, aunque tengo un inconveninte, i querido maridin, e otro dia me tiro el recetario de mi breadman, a ver si cobramos y encargo el libro y las bandejas, que hice el cursillo el verano pasado y ya le tengo ganas.
bueno, ya no s canso mas

-
- Pinche de cocina
pollo sentao
yo lo hice en el horno con un botellin de cerveza dentro, y la cerveza salio entera. no evaporo sabeis por qué???