Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Sep 2008 20:03

behbeh escribió:??Bueno!!! yo ya le he contado al señor de la casa (es que soy muy mala guardando secretos :lol: :lol: ) la estupenda olla-ganga que nos va a llegar (porque tengo que contórselo a mi hermana, que no le gusta perder ofertas :lol: :lol: ) y me ha dicho el señor, que va a estudiar seriamente c**o ponerme un filtro para no entrar en mundorecetas....¿por qué lo diré? :duda: :duda:

Ya lo he convencido, proque tenemos unas olla a presi?n a la que le tengo mucho miedo y, c**o al fin y al cabo, la que dirige la cocina soy yo,...??pues poco tiene que decir!!! :) :) :)

(Hoy estoy haciendo la cenita en la chefo que aún no tiene dos meses, para que se vea que uso mis compras :wink: :wink: :wink: )
eso ,eso a cocinar muchas cositas ricas con tus míuinitas, para que no se queje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 08 Sep 2008 20:08

behbeh escribió:??Bueno!!! yo ya le he contado al señor de la casa (es que soy muy mala guardando secretos :lol: :lol: ) la estupenda olla-ganga que nos va a llegar (porque tengo que contórselo a mi hermana, que no le gusta perder ofertas :lol: :lol: ) y me ha dicho el señor, que va a estudiar seriamente c**o ponerme un filtro para no entrar en mundorecetas....¿por qué lo diré? :duda: :duda:

Ya lo he convencido, proque tenemos unas olla a presi?n a la que le tengo mucho miedo y, c**o al fin y al cabo, la que dirige la cocina soy yo,...??pues poco tiene que decir!!! :) :) :)

(Hoy estoy haciendo la cenita en la chefo que aún no tiene dos meses, para que se vea que uso mis compras :wink: :wink: :wink: )

Uuuuuufffffffff menos mal porque yo tenia una preocupacion pensado que te la quitaran del maletero que ni te imaginas :lol: :lol: ademas c**o me dice un compa?ero del trabajo, que para eso trabajo todo el mes para comprar maquinitas que me faciliten la dura tarea de llevar la casa y trabajar 10 horas fuera, que las maquinitas valen su dinero pero tambien nos ayudan bastante en la cocina :wink:

:beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 08 Sep 2008 20:14

que contenta estoy que no se comprar en ebay :) :) o no? :(

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2008 20:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La única otra compra que pasee una temporada en el maletero de mi coche (creo recordar que fue una época compulsiva de compras necesarias :lol: :lol: ) fue la olla romerofff, esa de barro del lidl, que abulta lo suyo y claro, disimularla en casa era harto dificil hasta el dia que vi yo que podía ver la luz.....

??¡Lo mal que lo pasó pensando si me daban un golpe en el coche, allí iba la olla!!!! :lol: :lol: :lol:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 08 Sep 2008 22:22

Bueno espero que mañana os lleguen las ollas llevo todo el dia pendiente leyendo LA ODISEA DE LAS COCIMIX ?cuantos capitulos quedan? el ultimo capitulo no me lo pierdo por nada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 08 Sep 2008 22:30

Redesa, muchas gracias por la información, es que yo nunca he comprado nada por internet. :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Sep 2008 22:32

Le acabo de ver al vendedor que vendió una supergourmet por 215 ?, y su precio de mercado es de 579 ?

???este vendedor es para no perderlo de vista!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 08 Sep 2008 22:36

que buscais en ebay para encontrar las oll así

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 08 Sep 2008 22:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: dios mio esto va a ser un parto muyyyy largoooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 08 Sep 2008 22:59

:duda: :duda: pues nada, a esperar a mañana.....

:lol: :lol: :lol:

Responder