eso ,eso a cocinar muchas cositas ricas con tus míuinitas, para que no se quejebehbeh escribió:??Bueno!!! yo ya le he contado al señor de la casa (es que soy muy mala guardando secretos![]()
) la estupenda olla-ganga que nos va a llegar (porque tengo que contórselo a mi hermana, que no le gusta perder ofertas
![]()
) y me ha dicho el señor, que va a estudiar seriamente c**o ponerme un filtro para no entrar en mundorecetas....¿por qué lo diré?
![]()
![]()
Ya lo he convencido, proque tenemos unas olla a presi?n a la que le tengo mucho miedo y, c**o al fin y al cabo, la que dirige la cocina soy yo,...??pues poco tiene que decir!!!![]()
![]()
![]()
(Hoy estoy haciendo la cenita en la chefo que aún no tiene dos meses, para que se vea que uso mis compras![]()
![]()
)
Mirar lo que encontre en ebay:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

behbeh escribió:??Bueno!!! yo ya le he contado al señor de la casa (es que soy muy mala guardando secretos![]()
) la estupenda olla-ganga que nos va a llegar (porque tengo que contórselo a mi hermana, que no le gusta perder ofertas
![]()
) y me ha dicho el señor, que va a estudiar seriamente c**o ponerme un filtro para no entrar en mundorecetas....¿por qué lo diré?
![]()
![]()
Ya lo he convencido, proque tenemos unas olla a presi?n a la que le tengo mucho miedo y, c**o al fin y al cabo, la que dirige la cocina soy yo,...??pues poco tiene que decir!!!![]()
![]()
![]()
(Hoy estoy haciendo la cenita en la chefo que aún no tiene dos meses, para que se vea que uso mis compras![]()
![]()
)
Uuuuuufffffffff menos mal porque yo tenia una preocupacion pensado que te la quitaran del maletero que ni te imaginas
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

??¡Lo mal que lo pasó pensando si me daban un golpe en el coche, allí iba la olla!!!!
-
catacaldos
- Repostera-pastelera/o