Brioche y lasa?a en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 28 Sep 2006 12:35

TE HA QUEDADO FENOMENAL TODO. NO HAY NADA QUE SE TE RESISTA. LO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO ES DESMOLDAR

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 28 Sep 2006 12:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas: :babas:

PIKISLABIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIKISLABIS » 28 Sep 2006 12:46

Cane: ?¿Me estooooy estesannndo!!, intento seguir tu ritmo y voy de un lado a otro, de la thermomix para el brioche al chefo para la lasaña...... :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo con lo del pisto HIDA, yo lo uso desde hace tiempo, incluso lo he utilizado en el chefo para los macarrones, y salen riquisimo. En mi casa siempre tengo, y tambiénla cebolla frita y el calabacin de la misma marca. Me encanta coincidir contigo.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Sep 2006 14:40

Gusgus escribió:Uau, esos canelones tengo que probarlos...
Covaro, me parece buena idea lo que comentas, a ver que os parece al menos para probar antes de hacer la inversión: con papel de horno, del parafinado, una tira larga y doblada por la mitad y a lo largo, para que sea más fuerte, y c**o dices el agujerito pal pivotito, y largo pa que sobre por los laterales y poder tirar bien; incluso hasta se podría hacer con papel de aluminio doblado ?que os parece?
Y otra cosa, ahora si es tanto lío lo de darle la vuelta y para las que tengais la "tapa desmoldadora madeinchino" ¿no se podría hacer la lasaña en sentido inverso? es decir, al fondo el queso, la beshamel, las laminas...
Lo del papel de horno...me parece genial!! pero me da un poquillo de miedo...?saldremos ardiendo? :lol: :lol: y lo del queso abajo, es que se queda muy durito, c**o una plancha. De todos modos, yo no le di dos vueltas, solo un desmolde, es decir, lo de arriba es lo que iba en el fondo de la cubeta :nodigona:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 28 Sep 2006 17:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me he quedao con la boca abierta.
Que buena pinta tiene todo. Tengo que probar de hacer la lasaña que a mi me encanta, pero lo de desmoldar..... :nodigona: me da panico, porque para sacar las cosas de la cubeta siempre pienso que se me va a romper todo. Pero tengo que intentarlo, a ver si va a poder mas la cubeta que yo :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 28 Sep 2006 18:27

:o muy rica ,copiada queda .
yo compro las lata de pisto de la misma marca esta muy rica y la cebolla frita. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 28 Sep 2006 22:23

menuda pinta :o :o :o :o :o :o

y pedaso de ritmo que llevas con la chefo....Tienes que tener a la thermomix muerta de envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 29 Nov 2007 00:14

Esta receta se podra hacer con placas normales de canelones??

que no sean precocinada?

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 29 Nov 2007 11:11

Me parece a mí que este post es antiguo, pero la receta mola tanto que da igual...???me encanta!!!

pedrogolf73
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pedrogolf73 » 29 Nov 2007 12:11

lo del pisto ese de lata va mezclado con el atun la cebolla y el pimiento en la lasaña no??, toda esa mezcla va en capas junto ocnla bechamel.

es que me he liado un poco

gracias

Responder