Brioche y lasa?a en la chefo:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Cane: ?¿Me estooooy estesannndo!!, intento seguir tu ritmo y voy de un lado a otro, de la thermomix para el brioche al chefo para la lasaña......
Estoy de acuerdo con lo del pisto HIDA, yo lo uso desde hace tiempo, incluso lo he utilizado en el chefo para los macarrones, y salen riquisimo. En mi casa siempre tengo, y tambiénla cebolla frita y el calabacin de la misma marca. Me encanta coincidir contigo.

Estoy de acuerdo con lo del pisto HIDA, yo lo uso desde hace tiempo, incluso lo he utilizado en el chefo para los macarrones, y salen riquisimo. En mi casa siempre tengo, y tambiénla cebolla frita y el calabacin de la misma marca. Me encanta coincidir contigo.
-
- Jefa de cocina
Lo del papel de horno...me parece genial!! pero me da un poquillo de miedo...?saldremos ardiendo?Gusgus escribió:Uau, esos canelones tengo que probarlos...
Covaro, me parece buena idea lo que comentas, a ver que os parece al menos para probar antes de hacer la inversión: con papel de horno, del parafinado, una tira larga y doblada por la mitad y a lo largo, para que sea más fuerte, y c**o dices el agujerito pal pivotito, y largo pa que sobre por los laterales y poder tirar bien; incluso hasta se podría hacer con papel de aluminio doblado ?que os parece?
Y otra cosa, ahora si es tanto lío lo de darle la vuelta y para las que tengais la "tapa desmoldadora madeinchino" ¿no se podría hacer la lasaña en sentido inverso? es decir, al fondo el queso, la beshamel, las laminas...

-
- Cocinera/o

Me he quedao con la boca abierta.
Que buena pinta tiene todo. Tengo que probar de hacer la lasaña que a mi me encanta, pero lo de desmoldar.....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o