Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por rosasj_7 » 05 Jul 2007 14:12

Hola Vanadis, he mandado un correo general pidiendo ayuda sobre las diferencias de la cheff 2000 y la chef, pero ahora cacharreando por el foron (soy nueva, se nota?), he visto tus mensajes, por favor me puedes aclarar tu mi duda, y tambien me puedes decir si la chef es la que decis chefo chef-o-matic.

la verdad que a mi guisar en olla express no me gusta, pero si quiero la ayuda de poner los alimentos y no tener que estar pendiente de ver c**o va, si me quedo si agua, etc., porque entre que trabajo y encima acabo de tener una nietecita la 1ª, pues no sobra tiempo para nadaa,.

Muchas gracias, :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Jul 2007 15:11

Hola, te cuento.
La chefo, es efectivamente la chef o matic, a la "otra" la llamamos 2000

De todas formas si lo que buscas es comodidad y no te gusta la comida en olla expres, quizas te copnvenga la GM, ya que aunque es rapida, la comida se parece mas a la cocinada por lo tradicional que a la de olla expres, ya que al poder usarla sin tapa, bien al principio o al final de la coccion, si te pasaste con el agua puedes seguir teniendola sin vigilar, reduciendo liquido.

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por rosasj_7 » 06 Jul 2007 08:40

Hola Vanadis, muchas gracias por responderme.

Me han dicho que la GM, es la que mas se parece a la olla, por eso me habia decidio por la chef 2000, lo que no se exactamente es la diferencia entre la chefo y la chef 2000, me puedes aclarar las diferencias que existen entre ell así.

Muchas gracias, :beso: :beso: , Rosi

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Jul 2007 09:30

la chefo es panificadora que amasa y cocina lento, sin presi?n y cuesta 99 euros y la 2000 es rapida, y no amasa ni pica y cuesta 600

skippy
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:07 Jul 2007 01:00

dudas

Mensaje por skippy » 08 Jul 2007 17:32

me uno a las dudas!!!
cual es la diferencia entre la chef 2000 y lachef lch2100º?

tengo un lío con ésto!

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Jul 2007 17:36

Me imagino que la chef 2100 es la nueva que scaron. Esa no la conozco, pero por lo que dicen, ya se puede usar con la tapa abierta.

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:22 May 2007 01:00

Re: Diferencias Breadman - Chef-o-matic - Olla GM - Chef 200

Mensaje por rosasj_7 » 09 Jul 2007 09:09

[quote="Vanadis"]DIFERENCIAS MAQUINAS


Muchas gracias Vanadis, éste artúculo si lo habia leido y me parece muy bueno, lo único esque se centra mas en la GM y la verdad no se me habia pasado por la cabeza esta "makinita", la veo c**o mas olla express.

La cocinera me comenta todo el mundo que es demasiado lenta, por eso estaba entre la chef 2000 y la chefo, pero no se que diferencias hay entre estas dos. :beso: :beso: :beso: , Rosi

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer

Mensaje por lolamar » 13 Jul 2007 12:06

?Hola! :) :) :)

Yo tengo la Cheff 2000 y creo que la diferencia con la chefo es la rapidez en el tiempo de cocinar y el precio. La nueva Cheff 2000 ya puede cocinar con la tapa abierta y tiene "turbo", o sea que es más rápida que la que tengo yo (que la verdad es que se agradece) :up: :up:

Y el precio pues eso, de los 600? de la Cheff 2000 a los 100 excasos de la Chefo. :duda: :duda:

T? verás. Yo, desde luego, estoy encantada con mi maquinita y la utilizo un montón. :D :D

Aquí te dejo la página de su foro por si te quieres dar una vuelta y te sirve de algo: http://chef-2000.com/foros/index.php

?Suerte en la decisi?n! :plas: :plas: :plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Jul 2007 12:43

La cocinera amasa y la 2000 no. Esta es la otra diferencia

irenetece
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:13 Jun 2007 01:00

Mensaje por irenetece » 15 Jul 2007 00:50

Hola, yo soy bastante nueva en esto de las maquinitas, sólo hace 3 semanas que tengo mi míquina (la cocinera) y leí mucho, mucho antes de decidirme por ésta, y he de decir que estoy contentísima con ella, hasta le doy besos y le digo que cómo he podido estar sin ella hasta ahora, jajajaja. Por cierto, gracias a todas las que hacáis este foro porque fue de aquí de dónde saquí toda la información que necesitaba para tomar una decisi?n, os estoy muy agradecida.

La Cocinera es cierto que es lenta y no cocina a altas temperaturas, ni es olla a presi?n, pero para mí esa es una de sus ventajas frente a otras míquinas, porque eso le permite hacer muchísimas recetas en un sólo paso y sin tener que estar presente, que para mí era lo importante, porque me voy a trabajar y cuando vuelvo tengo la comida hecha, me da igual que tarde una hora o dos, mientras está hecha y caliente cuando llego a casa hambrienta. Tiene muchísimas recetas y muy variadas, y evidentemente luego hay que adaptarlas a los gustos personales de cada una (fase a la que todavía no he llegado, pues aún estoy probando las recetas oficiales).

Espero haber ayudado a alguien, un beso a todas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados