Hola, yo soy bastante nueva en esto de las maquinitas, sólo hace 3 semanas que tengo mi míquina (la cocinera) y leí mucho, mucho antes de decidirme por ésta, y he de decir que estoy contentísima con ella, hasta le doy besos y le digo que cómo he podido estar sin ella hasta ahora, jajajaja. Por cierto, gracias a todas las que hacáis este foro porque fue de aquí de dónde saquí toda la información que necesitaba para tomar una decisi?n, os estoy muy agradecida.
La Cocinera es cierto que es lenta y no cocina a altas temperaturas, ni es olla a presi?n, pero para mí esa es una de sus ventajas frente a otras míquinas, porque eso le permite hacer muchísimas recetas en un sólo paso y sin tener que estar presente, que para mí era lo importante, porque me voy a trabajar y cuando vuelvo tengo la comida hecha, me da igual que tarde una hora o dos, mientras está hecha y caliente cuando llego a casa hambrienta. Tiene muchísimas recetas y muy variadas, y evidentemente luego hay que adaptarlas a los gustos personales de cada una (fase a la que todavía no he llegado, pues aún estoy probando las recetas oficiales).
Espero haber ayudado a alguien, un beso a todas.