Chefo-Es ?poca de ROSCONES (fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 02 Nov 2006 22:04

Hola que pinta :babas: yo hice esa misma receta y no :pelea: me salio igual quiza fue por no echarle mas harina pero de sabor bueno :duda: ? cuanto tiempo lo dejaste para que doblara el volumen ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SilverMoon » 02 Nov 2006 22:45

Ummmm....que pinta más buena tiene!!!!

:beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 03 Nov 2006 08:17

lalas escribió:Hola que pinta :babas: yo hice esa misma receta y no :pelea: me salio igual quiza fue por no echarle mas harina pero de sabor bueno :duda: ? cuanto tiempo lo dejaste para que doblara el volumen ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Fue sacarlo de la míquina, darle forma y lo tuve en el horno a 50º c**o 20 minutos para que doblara de volumen.

CAMPA: tú pon deberes, que en casa están queriendo que lo repita... :wink: Ah! Y me apunto lo del biber?n...

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Nov 2006 22:23

campanilla1953 escribió::lol: :lol: yo tambien los ise , y en navidad ise 5 parte de otros mas , pero adaptando algunos cambios , y la semana pocima pensaba ponerlos c**o deveres paso a paso , asin qee ir comprando un biberon de los de zumitos para niños desos chicos qe solo mide 120 c.c esa s la medidas qe yo utiliso y salen jenial ,

:plas: :plas: :plas: :plas: tu roscon bueniiisimo :beso: :beso: :beso:
Campa... que compremos un biber?n???? :nodigona: :nodigona: de los de zumito???? :nodigona: :nodigona: hay madre mia!!! es que no sé qué me estas pidiendo!!! en la farmacia???? aisssss que ya veo que no voy bien verdad???? :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Nov 2006 02:16

nanfemo escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: yo tambien los ise , y en navidad ise 5 parte de otros mas , pero adaptando algunos cambios , y la semana pocima pensaba ponerlos c**o deveres paso a paso , asin qee ir comprando un biberon de los de zumitos para niños desos chicos qe solo mide 120 c.c esa s la medidas qe yo utiliso y salen jenial ,

Campa... que compremos un biber?n???? :nodigona: :nodigona: de los de zumito???? :nodigona: :nodigona: hay madre mia!!! es que no sé qué me estas pidiendo!!! en la farmacia???? aisssss que ya veo que no voy bien verdad???? :duda: :duda: :duda:
jajajja en la farmacia noo qe salen mu caros , mejor del carrafu o del mercadona , esqe yo ago las medidas exasta hay , asin no me paso jajajja mirar aki una muestra del qe ise el año pasado jajaja
Imagen

zayser
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zayser » 04 Nov 2006 12:51

Madre mía que pinta!!! :plas:
Enhorabuena, ?con la chefo la masa? ay ay que me acabais convenciendo si veo fotos con esa pinta....

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Nov 2006 14:01

:o :o :o :o :o :o yo quiero un poco...... :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Nov 2006 23:28

campanilla1953 escribió:
nanfemo escribió:

jajajja en la farmacia noo qe salen mu caros , mejor del carrafu o del mercadona , esqe yo ago las medidas exasta hay , asin no me paso jajajja mirar aki una muestra del qe ise el año pasado jajaja
Imagen
Vale!!! lo tendré en cuenta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder