Chefo-Es ?poca de ROSCONES (fotos):
- 
				lalas
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

- 
				SilverMoon
 - Cocinera/o

- 
				Mariwo
 - Cocinera/o

Fue sacarlo de la míquina, darle forma y lo tuve en el horno a 50º c**o 20 minutos para que doblara de volumen.lalas escribió:Hola que pintayo hice esa misma receta y no
me salio igual quiza fue por no echarle mas harina pero de sabor bueno
? cuanto tiempo lo dejaste para que doblara el volumen ?
![]()
![]()
![]()
![]()
CAMPA: tú pon deberes, que en casa están queriendo que lo repita...
- 
				nanfemo
 - Subjefa/e de cocina

Campa... que compremos un biber?n????campanilla1953 escribió:![]()
yo tambien los ise , y en navidad ise 5 parte de otros mas , pero adaptando algunos cambios , y la semana pocima pensaba ponerlos c**o deveres paso a paso , asin qee ir comprando un biberon de los de zumitos para niños desos chicos qe solo mide 120 c.c esa s la medidas qe yo utiliso y salen jenial ,
![]()
![]()
![]()
tu roscon bueniiisimo
![]()
![]()
- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

jajajja en la farmacia noo qe salen mu caros , mejor del carrafu o del mercadona , esqe yo ago las medidas exasta hay , asin no me paso jajajja mirar aki una muestra del qe ise el año pasado jajajananfemo escribió:Campa... que compremos un biber?n????campanilla1953 escribió:![]()
yo tambien los ise , y en navidad ise 5 parte de otros mas , pero adaptando algunos cambios , y la semana pocima pensaba ponerlos c**o deveres paso a paso , asin qee ir comprando un biberon de los de zumitos para niños desos chicos qe solo mide 120 c.c esa s la medidas qe yo utiliso y salen jenial ,
![]()
![]()
![]()
tu roscon bueniiisimo
![]()
![]()
![]()
de los de zumito????
![]()
hay madre mia!!! es que no sé qué me estas pidiendo!!! en la farmacia???? aisssss que ya veo que no voy bien verdad????
![]()
![]()

- 
				nanfemo
 - Subjefa/e de cocina

Vale!!! lo tendré en cuenta!!!campanilla1953 escribió:jajajja en la farmacia noo qe salen mu caros , mejor del carrafu o del mercadona , esqe yo ago las medidas exasta hay , asin no me paso jajajja mirar aki una muestra del qe ise el año pasado jajajananfemo escribió:Campa... que compremos un biber?n????campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
tu roscon bueniiisimo
![]()
![]()
![]()
de los de zumito????
![]()
hay madre mia!!! es que no sé qué me estas pidiendo!!! en la farmacia???? aisssss que ya veo que no voy bien verdad????
![]()
![]()