recambio cubeta chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
isaare
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaare » 29 Ene 2008 15:10

Estarán comiendo, no?

Dales la tarde, a mi me contestaron a la mañana siguiente...

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 31 Ene 2008 15:22

Chicas: mi chefo la compré hace hoy un año. Siguiendo vuestras indicaciones hace dos días les puse un correo desde su web, indicando que tengo deteriorada la cubeta y la pala. me contestaron al correo pidiendo mi número de tel?fono, y aproveché para adjuntarles unas fotos del tiket de compra del C.I., Hoy me han llamado indicando que me las van a mandar nuevas a casa, sin ningún coste.

Muy efectivos.

Muchas gracias por vuestra información. me ha venido muy bien.

:beso:

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 01 Feb 2008 10:54

Hola, igual que yo

les mande un mensaje por su web y me contestaron a mi correo que les diese por favor un telefono para informarme

me llamo y me dijo que le mandase un email con el ticket escaneado, mi direccion, telefono, etc y que queria la cubeta y me mandarian una nueva

No me ha llegado la cubeta, pero en cuanto les mande este email me volvieron a llamar y me dijeron qeu me lo mandaban ya

Tambien les pregunte c**o hacer para que no se me volviese a rallar la cubeta nueva, esto me dijo que lo iba a consultar y ya me diria, vamos que de esto no me dijo nada

de momento el trato muy bueno, estoy contenta, a ver ahora cuando me llega la cubeta y en que condiciones

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chilindron » 01 Feb 2008 13:12

Si antes escribo... ahora mismo me ha llegado un mensajero con la cubeta nueva!!!! que rapido, les mande el email con el ticket el miercoles
:plas:

Responder