Estarán comiendo, no?
Dales la tarde, a mi me contestaron a la mañana siguiente...
recambio cubeta chefo:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas: mi chefo la compré hace hoy un año. Siguiendo vuestras indicaciones hace dos días les puse un correo desde su web, indicando que tengo deteriorada la cubeta y la pala. me contestaron al correo pidiendo mi número de tel?fono, y aproveché para adjuntarles unas fotos del tiket de compra del C.I., Hoy me han llamado indicando que me las van a mandar nuevas a casa, sin ningún coste.
Muy efectivos.
Muchas gracias por vuestra información. me ha venido muy bien.

Muy efectivos.
Muchas gracias por vuestra información. me ha venido muy bien.

-
- Cafetera/o
Hola, igual que yo
les mande un mensaje por su web y me contestaron a mi correo que les diese por favor un telefono para informarme
me llamo y me dijo que le mandase un email con el ticket escaneado, mi direccion, telefono, etc y que queria la cubeta y me mandarian una nueva
No me ha llegado la cubeta, pero en cuanto les mande este email me volvieron a llamar y me dijeron qeu me lo mandaban ya
Tambien les pregunte c**o hacer para que no se me volviese a rallar la cubeta nueva, esto me dijo que lo iba a consultar y ya me diria, vamos que de esto no me dijo nada
de momento el trato muy bueno, estoy contenta, a ver ahora cuando me llega la cubeta y en que condiciones
les mande un mensaje por su web y me contestaron a mi correo que les diese por favor un telefono para informarme
me llamo y me dijo que le mandase un email con el ticket escaneado, mi direccion, telefono, etc y que queria la cubeta y me mandarian una nueva
No me ha llegado la cubeta, pero en cuanto les mande este email me volvieron a llamar y me dijeron qeu me lo mandaban ya
Tambien les pregunte c**o hacer para que no se me volviese a rallar la cubeta nueva, esto me dijo que lo iba a consultar y ya me diria, vamos que de esto no me dijo nada
de momento el trato muy bueno, estoy contenta, a ver ahora cuando me llega la cubeta y en que condiciones
-
- Cafetera/o