PANES DE MOLDE, PANECILLOS, HOGAZAS Y OTRAS COSAS (FOTOS):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 11 Mar 2008 21:24

:plas: :plas: :plas: :plas: que buenooooooooooos todos esos panes :plas: :plas: y las madaleneas

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 12 Mar 2008 09:10

kariqui escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que buenooooooooooos todos esos panes :plas: :plas: y las madaleneas
Y eso que no los habeis probado!! :lol: :lol:

Gracias a tod@s 8)

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 12 Mar 2008 12:30

monita749 escribió:que panes, que pinta, me ha encantado el de hogaza, me puedes decir cantidades y c**o lo has echo? lo has masado en la panificadora?

muchas gracias, y perdona por tanta pregunta

:duda: :duda: :duda: :duda:
Ya he editado el post añadiendo los ingredientes.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Mar 2008 14:52

:D :D :D :D :D :D :D QUE RICOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE BIEN TE SALIERON UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 12 Mar 2008 20:21

Aun no domino el tema barras de pan... pero todo llegará 8)

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 12 Mar 2008 21:50

Angienit pues yo he hecho hoy el pan r?stico, y no nos ha gustado :nodigona: , es dulce, c**o si fuera pastel, desde luego para mojar la salsita d tomate no ha servido :cry:

Una pregunta, el chapata q has puesto, sabe a pan pan?? y otra: dices q usas 3/4 partes d la cantidad q pones ahí, si no me salen mal las cuentas son 563 gr harina, y 31,5 de levadura. Yo uso d pastilla d esas d la nevera, y es una por cada 500 gramos de harina, crees q con una será suficiente?

Gracias!!! :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 13 Mar 2008 10:41

silviamil escribió:Angienit pues yo he hecho hoy el pan r?stico, y no nos ha gustado :nodigona: , es dulce, c**o si fuera pastel, desde luego para mojar la salsita d tomate no ha servido :cry:
Dulce? Pues no recuerdo que fuese dulce, te lo aseguro. Voy a mirar la receta, pero creo que la puse bien.
silviamil escribió:Una pregunta, el chapata q has puesto, sabe a pan pan?? y otra: dices q usas 3/4 partes d la cantidad q pones ahí, si no me salen mal las cuentas son 563 gr harina, y 31,5 de levadura. Yo uso d pastilla d esas d la nevera, y es una por cada 500 gramos de harina, crees q con una será suficiente?
La chapata me pareció buenísima, pero si a pan pan le dices al de pueblo, aún no hemos llegado a ese estadio :lol: :lol: pero se va aproximando.
Piensa que el pan de chapata lleva bastante levadura. Le puse un paquete y un poco de otro (ya no la peso la levadura)

Buena suerte!!!

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 13 Mar 2008 17:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esto es currar, si señor :up: :up:

El de molde lo hago en cuanto se me termine el paquete, aun no me había atrevido, pero al verlo aqui tan facilito..

Nunca has hecho un pan rápido? es que no consigo que me salga nada más que un pedrusco, original pero, maaalo maaalo.

Gracias por todo, te seguir? de cerca estate segura.

Una curiosidad, qué es lo que aparece en tu foto? jjajaj es que no lo veo por más que lo miro. Un perro? una manta? bueno si no es mucho preguntar :lol:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 14 Mar 2008 09:29

alipruja escribió: Una curiosidad, qué es lo que aparece en tu foto? jjajaj es que no lo veo por más que lo miro. Un perro? una manta? bueno si no es mucho preguntar :lol:
Creo que aquí lo verás mejor, es mi perrita Nit sobre la manta del sofá (acertaste las dos cosas :lol: )
Imagen
alipruja escribió: Nunca has hecho un pan rápido? es que no consigo que me salga nada más que un pedrusco, original pero, maaalo maaalo.
Mi bifinett tiene una opción express, pero además los 3 ? 4 primeros programas se pueden acortar en una hora más o menos, con el botón del grado de tueste (poco, normal, mucho y rápido). S? lo he usado y no suben tanto, pero bien.

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BROWNIE

Mensaje por angienit » 17 Mar 2008 10:11

BROWNIE

INGREDIENTES
70 g de chocolate negro amargo (al baño maría y que enfríe un poco)
100 g de almendras o nueces troceadas
125 g de mantequilla pomada
2 huevos
150 g de azucar polvo
60 g harina tamizada

PROCESO
Batimos los huevos con el azúcar hasta que quede c**o una crema. Sin dejar de mezclar añadimos la mantequilla y seguidamente el chocolate. Después la harina. Por último añadimos los frutos secos (la receta era con almendras pero yo lo hice con nueces porque era lo que tenía) mezclando con una cuchara metúlica.
Lo colocamos en una bandeja de unos 30x30 previamente huntada con mantequilla o forrada con papel sulfurizado y lo metemos al horno (yo lo puse a 180ºC y lo tuve unos 20 minutos)
Una vez frío lo desmoldamos y lo cortamos a cuadrados. Se guarda en un recipiente herm?tico y aguanta bastante.

Es una receta muy rápida y riquísima
Imagen

Responder