Dulce? Pues no recuerdo que fuese dulce, te lo aseguro. Voy a mirar la receta, pero creo que la puse bien.silviamil escribió:Angienit pues yo he hecho hoy el pan r?stico, y no nos ha gustado, es dulce, c**o si fuera pastel, desde luego para mojar la salsita d tomate no ha servido
![]()
La chapata me pareció buenísima, pero si a pan pan le dices al de pueblo, aún no hemos llegado a ese estadiosilviamil escribió:Una pregunta, el chapata q has puesto, sabe a pan pan?? y otra: dices q usas 3/4 partes d la cantidad q pones ahí, si no me salen mal las cuentas son 563 gr harina, y 31,5 de levadura. Yo uso d pastilla d esas d la nevera, y es una por cada 500 gramos de harina, crees q con una será suficiente?
Creo que aquí lo verás mejor, es mi perrita Nit sobre la manta del sofá (acertaste las dos cosasalipruja escribió: Una curiosidad, qué es lo que aparece en tu foto? jjajaj es que no lo veo por más que lo miro. Un perro? una manta? bueno si no es mucho preguntar
Mi bifinett tiene una opción express, pero además los 3 ? 4 primeros programas se pueden acortar en una hora más o menos, con el botón del grado de tueste (poco, normal, mucho y rápido). S? lo he usado y no suben tanto, pero bien.alipruja escribió: Nunca has hecho un pan rápido? es que no consigo que me salga nada más que un pedrusco, original pero, maaalo maaalo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados