eso es lo que me parece a mi que estas haciendo tu.......cargill escribió: que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas, o ganas de interpretarlas mal.
Megancita:
Antes del puente no podía entrar y hoy he podido entrar pero los post de las recetas y trucos, no los encuentro, o los han cambiado de sitio, o no sé buscarlos o simplemente, no están.
Bueno, megancita que lo de Solingen es lo de menos, que me imagino que no era tu intenci?n molestar, por mi parte PAZ Y AMOR
si te refieres que no puedes cambiar el titulo, no se a que foro te refieres que no puedes entrar........por que yo te veo aqui, y es este el que yo sugeri que cambiaras..........asi que no se que quieres decir.......
y que sepas que a mi solingen me importa tres cojones........
si yo te he sugerido que cambies el titulo........simplemente es por lo mal que suena, si te sientes castigada tu sabras que haces para sentirte asi...
a mi me da exactamente igual, c**o si los quieres poner c**o un lindo trapo, no es mi problema, y tu sugieres paz y amor........yo sugiero mas paz y menos amor falso.........
ademas creo que me estais metiendo en algo que no va conmigo, por que la respuesta de vanadis ya se lo he dicho, ni me va ni me viene.......si me quereis enfrentar con alguien no lo vais a conseguir.......por que yo si soy de la de paz por encima de todo, que ya veo que aqui pocas las hay......
Si marivi, es el mismo caso, a alguien le falto tiempo para soltar sus mentiras y ahora sigue faltando le tiempo para rectificar
esto es lo que me contesto vanadis........y yo me pregunto......y que me importa a mi ese alguien que le falto tiempo para soltar sus mentir así??
entonces por que me respondeis con problemas que no son mios???
o es que ahora no se puede hablar aqui de nada???
o es que aqui se pertenece a ciertos clanes.........y si no eres de un bando eres de otro???
creo que me estais juzgando mal........y si le he pedido perdon a vanadis ha sido por parar esto, que gracias a ti a subido........
un foro maravilloso.........cada dia alucino mas........