EL FORO DE SOLINGEN - CHEF 2000 - ME CASTIGA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 May 2008 15:46

cargill escribió: que no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas, o ganas de interpretarlas mal.
eso es lo que me parece a mi que estas haciendo tu.......

Megancita:
Antes del puente no podía entrar y hoy he podido entrar pero los post de las recetas y trucos, no los encuentro, o los han cambiado de sitio, o no sé buscarlos o simplemente, no están.
Bueno, megancita que lo de Solingen es lo de menos, que me imagino que no era tu intenci?n molestar, por mi parte PAZ Y AMOR

si te refieres que no puedes cambiar el titulo, no se a que foro te refieres que no puedes entrar........por que yo te veo aqui, y es este el que yo sugeri que cambiaras..........asi que no se que quieres decir.......
y que sepas que a mi solingen me importa tres cojones........
si yo te he sugerido que cambies el titulo........simplemente es por lo mal que suena, si te sientes castigada tu sabras que haces para sentirte asi...
a mi me da exactamente igual, c**o si los quieres poner c**o un lindo trapo, no es mi problema, y tu sugieres paz y amor........yo sugiero mas paz y menos amor falso.........

ademas creo que me estais metiendo en algo que no va conmigo, por que la respuesta de vanadis ya se lo he dicho, ni me va ni me viene.......si me quereis enfrentar con alguien no lo vais a conseguir.......por que yo si soy de la de paz por encima de todo, que ya veo que aqui pocas las hay......

Si marivi, es el mismo caso, a alguien le falto tiempo para soltar sus mentiras y ahora sigue faltando le tiempo para rectificar
esto es lo que me contesto vanadis........y yo me pregunto......y que me importa a mi ese alguien que le falto tiempo para soltar sus mentir así??
entonces por que me respondeis con problemas que no son mios???
o es que ahora no se puede hablar aqui de nada???
o es que aqui se pertenece a ciertos clanes.........y si no eres de un bando eres de otro???

creo que me estais juzgando mal........y si le he pedido perdon a vanadis ha sido por parar esto, que gracias a ti a subido........

un foro maravilloso.........cada dia alucino mas........

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 06 May 2008 16:40

Perd?n que me meta :nodigona: no sé mucho de qué va el tema, solamente quiero decir que para mí megan es una persona estupenda que nunca entra en pol?micas. Ella sólo ha dado su opinión, no he visto en sus respuestas ningún ?nimo de molestar a nadie.

Por favor, esto es un foro de cocina, no un lugar para discutir y sacar trapos sucios que nada tienen que ver con este foro :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 May 2008 17:53

gracias mil rosas, te lo agradezco por que tu me conoces y sabes c**o soy y lo ultimo que me gusta a mi son estas cosas..........y menos que me metan en algo que no es asi........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 07 May 2008 11:34

PERDONAD QUE ME META, pero creo que todas soys magnificas vanadis, megancita, cargill, yo no os conozco mucho pero os leo bastante y siempre estais para ayudar y dar buenos consejos.

creo q lo que ha pasado es simplemente una confusion yo creo q cargil no puede entrar en las recetaas y turcos de soligen. y que puso este mensaje en varios foros porque se asusto de que no la dejaran entrar, sin ninguna razon para ella, pero cuando descubrio el error rectifico y pidio disculpas.

y que megan solo proponia q se cambiara el titulo del mensaje de este foro puesto q todo fue un error. aunq yo no se bien si en el foro una vez que escribes un mensaje sepuede cambiar el titulo.....

de lo de vanadis de las mentiras y eso no opino porque ni idea pero bueno supongo q tendra sus razones y se referira a alguien q en su dia cometio un error y por eso dice q cargil se equivoco pero que ya ha pedido perdo, solo pide q le perdonemos su error , vamos eso entiendo yo.

y creo que al ser mal interpretadas unas por otras, eso es lo que ha molestado pero, solo ha sido un mal entendido, en el fondo todas tienen buena voluntad.

por eso chicas olvidemos todo esto q siempre nos hemos llevado todas bien y nos hemos ayudado en todo, no solo en cocina si no entodo los temas q nos han preocupado y los hemos comentado y todas soys unas personas estupendas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 07 May 2008 12:09

Gracias Marilo :beso: :beso:
Por mi parte :angel:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 26 Jun 2008 14:40

Confirmado, ahora SI PUEDO DECIR QUE EL FORO DE SOLINGEN ME CASTIGA Y NO ME DEJA VER SUS RECETAS, PORQUE NO SOY USUARIA y porque copio recetas de las chef para la super gourmet... :cry: :cry: yo que crei que las recetas se colgaban para ayudarnos y compartir :( :(

Parece ser que ha molestado que se facilitaran recetas de la chef para la super gourmet o al menos, eso he entendido yo y por eso han restringido el acceso. Por eso, han reformado el foro para que no "copiemos" las recetas.

Os pongo el enlace debajo

http://chef-2000.com/foros/viewtopic.php?t=3444

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 26 Jun 2008 15:44

:o :o :o :o pues que se lo coman con patatas. :mal:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Jun 2008 16:05

Yo esta deseando que terminaran "las obras" para registrarme, pero eso de enviar la factura me echa para atrás. Foros libres hay montones en la red, para conformarnos con un foro restringido por muy "oficial" que se titule. No sí si entraré alguna vez, pero de momento y por mucho tiempo, paso.

De hecho, están haciendo que me guste mas la supergourmet. Muy buena tiene que ser la "imitaci?n" para que le cojan esa man?a los "originales"

San Google, si te pongo recetas chef2000ti ?cuantas respuestas me d así

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 892 de recetas chef2000ti. (0.37 segundos

892 respuestas posibles, menos un foro que nos veta, no son pocas.
Última edición por Vole el 26 Jun 2008 16:08, editado 1 vez en total.

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 26 Jun 2008 16:05

busanita escribió::o :o :o :o pues que se lo coman con patatas. :mal:
que fuerte a mi que me gusta compartir mis recetas con todo el mundo sin mirar si se a gastado lo mismo que yo o mas o menos en su maquina y de igualmanera no me hace falta ir mirando por otros foros pues la verdad es que con este me basto y me sobro pero la verdad es ... no miraran ellos aqui y copiaran nuestras recet así??
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
me da igual yo no soy c**o ellos por que la verdad es que os repito me gusta compartir mis recetas y con las que en este foro hay me basto y me sobro, ahi queda dicho

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 26 Jun 2008 17:25

:o :o pues yo no tengo ninguna de las dos, ni la chef 2000 ni la supergourmet. quiero solo dar mi opinon y es que no me gustan los clubs donde se restringe la entrada , ni " solo para socios" por mucho que cueste el confeccionar foros o pag web . si que deben de tenerle miedo a la competencia cuando temen tanto que les copien las recetas. peor para ellos. si algun dia me comprara un robot de estas carateristicas, que tengan seguro que no seria uno donde exigieran tantos requisitos para que no tuviese ningun problema a la hora de elaborar recetas con el. creo que este mundo esta hecho por todos y para todos y si asi lo quieren, asi lo tengan . alla ellos

para tod@s

. :beso: :beso: :beso:

Responder