Bizcocho en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 25 Sep 2008 15:58

hola yo lo he echo tal cual y le he añadido una ralladura de limon lo he dejado en mantenimiento solo 5 minutos si no se me quema ainssss que susto mirar lo he hecho en porciones y le he puesto chocolate aqui la muestra Imagen

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 16:01

sias qué bueeeenoooooooooooooo!!!!!! esta vez no tengo choco así que no lo puedo hacer c**o tú, pero la próxima fijo que te copio.
yo es la 1ª vez que voy a hacer algo de esto, me pongo ahora en un ratito y toy algo asustedaaaaaaaa, entonces no lo dejo 30m????aysssss, que de dudas!!!!!

me encanta tu presentaci?n del bizcocho, qué icooooooo

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 25 Sep 2008 16:04

mira mi consejo es que cuando pite la chefita lo mires lo pinches y si sale el palillo seco lo saques inmediatamente :lol: :lol: :lol: a mi casi se me calvoniza :lol: :lol: :lol:

ah y yo tengo que decir que mientras prepare el bizcocho tenia la chefo enciendia en el programa 91 para que se fuera calentando c**o suelo hacer con el horno a lo mejor por eso ....

bueno ya nos contaras y no te asustes veras que rico que jugo y esponjoso ya lo veremos :beso:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 16:07

uysss yo aún no me atrevo a poner a calentar, es decir que de lo que no me atrevo es a improvisar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: lelvo un día conél, jejejeje
luego os cuento a ver qué tal sale!!!!!ayssssssss

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 25 Sep 2008 16:07

Buaaaaaa que pinta!! me comeria un cachito ahora mismo!! Te ha quedado de muerte, vamos que me llama, lo oigo jajajaja

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 16:14

sias escribió:hola yo lo he echo tal cual y le he añadido una ralladura de limon lo he dejado en mantenimiento solo 5 minutos si no se me quema ainssss que susto mirar lo he hecho en porciones y le he puesto chocolate aqui la muestra Imagen
Este bizcocho está de PECAOOOOO, pero c**o se te ocurre decorarlo así, por Dios, eso tiene que estar prohibido :pelea: :pelea:
Y lo peor es que te lo vas a comer tu solita, no tienes perdón :herida:
El único consuelo que nos queda es que te va a engordar a ti :lol: :lol: :lol: y ya no nos digas que no engordas por más que comes porque ya seráa lo que faltaba :dientes:
Venga disfrutalo :wink: :wink: :wink:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME MEOOOOOOOOOOO GORRI, ME MEEEEEOOOOOOO, pera ahora vuelvo, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!.
pues yo me voy a meter ahora en la cocina a hacerlo, pero el básico, vcamos la receta madre, jejejejejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 16:34

ninfilla escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME MEOOOOOOOOOOO GORRI, ME MEEEEEOOOOOOO, pera ahora vuelvo, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!.
pues yo me voy a meter ahora en la cocina a hacerlo, pero el básico, vcamos la receta madre, jejejejejeje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ninfilla guapa, igual en vez de la croquetera tienes que optar por mirar algún water portatil de estos, así no hace falta que vayas a ningún lao :wink: :wink:
Y venga animate con el bizcocho que te saldrá de lujo :up: :up: :up:

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 25 Sep 2008 16:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO PUEEEEDOOOOOOOOOOO, QUÉ GRACIA TIENES JO?A, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME PONGO CON EL BIZCOCHOOOOOOOOOOOOOO A VER QUÉ SALEEEEEEEEEEEEEEEEEE, USTOOOO, USTOOOOOO

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 25 Sep 2008 16:51

Ninfilla, más vale que estés haciendo el bizcocho :pelea: :pelea: :pelea: y pon foto, que aquí tenemos más afici?n a la foto de un buen bizcocho que a la del tio más cachas :wink: :wink:
Venga, venga no te entretengas :beso: :beso: :beso:

Responder