Bizcocho en chefo:
-
- Cafetera/o
sias qué bueeeenoooooooooooooo!!!!!! esta vez no tengo choco así que no lo puedo hacer c**o tú, pero la próxima fijo que te copio.
yo es la 1ª vez que voy a hacer algo de esto, me pongo ahora en un ratito y toy algo asustedaaaaaaaa, entonces no lo dejo 30m????aysssss, que de dudas!!!!!
me encanta tu presentaci?n del bizcocho, qué icooooooo
yo es la 1ª vez que voy a hacer algo de esto, me pongo ahora en un ratito y toy algo asustedaaaaaaaa, entonces no lo dejo 30m????aysssss, que de dudas!!!!!
me encanta tu presentaci?n del bizcocho, qué icooooooo
-
- Ayudanta/e de cocina
mira mi consejo es que cuando pite la chefita lo mires lo pinches y si sale el palillo seco lo saques inmediatamente
a mi casi se me calvoniza
ah y yo tengo que decir que mientras prepare el bizcocho tenia la chefo enciendia en el programa 91 para que se fuera calentando c**o suelo hacer con el horno a lo mejor por eso ....
bueno ya nos contaras y no te asustes veras que rico que jugo y esponjoso ya lo veremos

ah y yo tengo que decir que mientras prepare el bizcocho tenia la chefo enciendia en el programa 91 para que se fuera calentando c**o suelo hacer con el horno a lo mejor por eso ....
bueno ya nos contaras y no te asustes veras que rico que jugo y esponjoso ya lo veremos

-
- Ayudanta/e de cocina
Este bizcocho está de PECAOOOOO, pero c**o se te ocurre decorarlo así, por Dios, eso tiene que estar prohibido

Y lo peor es que te lo vas a comer tu solita, no tienes perdón

El único consuelo que nos queda es que te va a engordar a ti

Venga disfrutalo

-
- Ayudanta/e de cocina
Ninfilla guapa, igual en vez de la croquetera tienes que optar por mirar algún water portatil de estos, así no hace falta que vayas a ningún laoninfilla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME MEOOOOOOOOOOO GORRI, ME MEEEEEOOOOOOO, pera ahora vuelvo, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!.
pues yo me voy a meter ahora en la cocina a hacerlo, pero el básico, vcamos la receta madre, jejejejejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y venga animate con el bizcocho que te saldrá de lujo