GALLETAS CON PREMEZCLA CASERA Y LA AYUDA DE LA CHEFO...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 22:32

Ehhhhh, que quede claro! No ?ramos Triki y yo que le metíamos mano a mi primo, sino mi primo y yo a Triki!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, parece que estamos borrachas!

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 22:33

A este paso nos van a ascender pronto al próximo grado culinario!!!!!!Con tanto mensaje....

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 22:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me estoy partiendo de risa, te puedes creer que estoy con mi tarea del trabajo haciendo los pedidos y no puedo dejar de mirar el asunto de TRIKI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto, que le puedes meter mano a Tril?ki si se dejaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 22:38

Pues si es el mismo Triki de mi primo, que estaba cortado por la cintura y más abajo no tenía nada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí tambiénme duele el diafragma de tanto re?r, así que corto ya!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Dile a Triki que aquí lo esperamos...

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 22:40

Jo bubbsy, lo de borrachas no lo decía en serio, pero ahora que veo que has escrito "Triliki"..... ?En Quién pensabas, en Miliki?????

Me voy a la sala a ver la tele, que ya no puedo míaaaaas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 22:41

Una idea: ?ponemos un nuevo tema con la foto de Triki preguntando a la gente si lo conocen? decimos que lo buscamos y que hay recompensa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que nadie le meta la mano por debajooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 04 Ago 2008 22:46

Vale, pero lo pones tú, yo no te conozco, que no quiero que me saquen del foro! :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto ( me parto!) te imaginas la gente cuando vea en la columna de número de mensajes de las galletas....vaya montón de mensajes, pensarén, serán unas galletas muy buenas...y entonces abren el post y ven dos páginas enteras sólo con mensajes de dos foreras locas sobre una marioneta peluda!!!!! No puedo más, ahora sí que apago! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besito de buenas noches!!! :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 04 Ago 2008 22:49

NOENTROBCAP escribió:Vale, pero lo pones tú, yo no te conozco, que no quiero que me saquen del foro! :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto ( me parto!) te imaginas la gente cuando vea en la columna de número de mensajes de las galletas....vaya montón de mensajes, pensarén, serán unas galletas muy buenas...y entonces abren el post y ven dos páginas enteras sólo con mensajes de dos foreras locas sobre una marioneta peluda!!!!! No puedo más, ahora sí que apago! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Besito de buenas noches!!! :beso:

Pues la verdad es que van a pensar que estamos locas, pero ?y lo que nos hemos re?do qué?
Si que tengo que está algo "pasa de vuelta" es verdad que he escrito Triliki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 05 Ago 2008 16:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hasta yo me he descuajingado con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 05 Ago 2008 17:01

Pues yo acabo de entrar ahora en el foro... Vaya cachondeo con el SE BUSCA!!!!!! A mí me gustaba Heidi, Marco, La Casa de la Pradera.... Mazinger ya me pill? un poco mayor y además era muy heavy y "artificial" para mi gusto, lo miraba mi primo (el hermano pequeño del que metía mano a Triki) y se sabía toda la canci?n: "Ave F?nix a volar , la batalla van a ganaaaaaar" .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder