Jo, parece que estamos borrachas!
GALLETAS CON PREMEZCLA CASERA Y LA AYUDA DE LA CHEFO...:
-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

Vale, pero lo pones tú, yo no te conozco, que no quiero que me saquen del foro!
Por cierto ( me parto!) te imaginas la gente cuando vea en la columna de número de mensajes de las galletas....vaya montón de mensajes, pensarén, serán unas galletas muy buenas...y entonces abren el post y ven dos páginas enteras sólo con mensajes de dos foreras locas sobre una marioneta peluda!!!!! No puedo más, ahora sí que apago!
Besito de buenas noches!!! 
-
bubbsy
- Cocinera/o

NOENTROBCAP escribió:Vale, pero lo pones tú, yo no te conozco, que no quiero que me saquen del foro!![]()
![]()
![]()
Por cierto ( me parto!) te imaginas la gente cuando vea en la columna de número de mensajes de las galletas....vaya montón de mensajes, pensarén, serán unas galletas muy buenas...y entonces abren el post y ven dos páginas enteras sólo con mensajes de dos foreras locas sobre una marioneta peluda!!!!! No puedo más, ahora sí que apago!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besito de buenas noches!!!
Pues la verdad es que van a pensar que estamos locas, pero ?y lo que nos hemos re?do qué?
Si que tengo que está algo "pasa de vuelta" es verdad que he escrito Triliki
-
NOENTROBCAP
- Repostera-pastelera/o

Pues yo acabo de entrar ahora en el foro... Vaya cachondeo con el SE BUSCA!!!!!! A mí me gustaba Heidi, Marco, La Casa de la Pradera.... Mazinger ya me pill? un poco mayor y además era muy heavy y "artificial" para mi gusto, lo miraba mi primo (el hermano pequeño del que metía mano a Triki) y se sabía toda la canci?n: "Ave F?nix a volar , la batalla van a ganaaaaaar" .