ARROZ CON LECHE EN FUSSIONCOOK..??:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
c**o haga ese arroz con leche, mi marido no me a dejar que coja la olla para otra cosa.
Le pirra el arroz con leche ?y yo lo detesto!
Bueno, pues copiada para estrenar la fussion con la receta en cuanto llegue. Para hacer un puchero tendré que hacer c**o con la nintendo,
secuestrarla, por que si no, no la pillo.

Bueno, pues copiada para estrenar la fussion con la receta en cuanto llegue. Para hacer un puchero tendré que hacer c**o con la nintendo,

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Vole!! Qué bien que la has pedido!!!!!Vole escribió:c**o haga ese arroz con leche, mi marido no me a dejar que coja la olla para otra cosa.Le pirra el arroz con leche ?y yo lo detesto!
![]()
Bueno, pues copiada para estrenar la fussion con la receta en cuanto llegue. Para hacer un puchero tendré que hacer c**o con la nintendo,secuestrarla, por que si no, no la pillo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ARROZ CON LECHE EN FUSSIONCOOK..??
muy buena pinta, si señora, es que estas míquinas hacen unas cosas riquísimas, y digo yo, cuando nos veamos c**o vacas suizas nos vamos a reir tanto yo ya voy camino de ello, jo y eso que decía que no me gustaban los dulces, si me llegan a gustar
, ya no se si reirme o llorar.

-
- Subjefa/e de cocina
Re: ARROZ CON LECHE EN FUSSIONCOOK..??
peluja escribió:muy buena pinta, si señora, es que estas míquinas hacen unas cosas riquísimas, y digo yo, cuando nos veamos c**o vacas suizas nos vamos a reir tanto yo ya voy camino de ello, jo y eso que decía que no me gustaban los dulces, si me llegan a gustar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ya no se si reirme o llorar.
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Estoy totalmente de acuerdo, porque con eso de......"Voy a probar a ver c**o me sale.....tal ?????"
Resulta que c**o te sale SUPER, y además ...no lo vas a tirar que no stún los tiempos para eso, pues...lo comes ??? y c**o además...te encanta c**o te ha salido, pues.........TE PONES OTRO PLATITO ?????????
CONCLUSI?N...QUE CADA VEZ ODIO M?S EL PESO DIGITAL DEL LIDL ?????? PAQUÉ ME LO COMPRARIA ????
Resulta que c**o te sale SUPER, y además ...no lo vas a tirar que no stún los tiempos para eso, pues...lo comes ??? y c**o además...te encanta c**o te ha salido, pues.........TE PONES OTRO PLATITO ?????????

CONCLUSI?N...QUE CADA VEZ ODIO M?S EL PESO DIGITAL DEL LIDL ?????? PAQUÉ ME LO COMPRARIA ????
-
- Subjefa/e de cocina
Ayyysss, que tienes más razón que un santo!!!!!mesamo1 escribió:Estoy totalmente de acuerdo, porque con eso de......"Voy a probar a ver c**o me sale.....tal ?????"
Resulta que c**o te sale SUPER, y además ...no lo vas a tirar que no stún los tiempos para eso, pues...lo comes ??? y c**o además...te encanta c**o te ha salido, pues.........TE PONES OTRO PLATITO ?????????![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Sí, lo hago así, pero es que se ha derramado mucha y el borde de arriba se ha quedado lleno de lecheauro44 escribió:Cuando sacas la presi?n manualmente....siempre aconsejo, poner una bayetita o paño encima, para evitar esodinoco escribió:Esta vez me ha salido "de vicio" con esta recetuqui![]()
![]()
Solo un problemilla: al quitar la presi?n por segunda vez me ha salido un montón de leche por la valvula. Esto es normal?
![]()
![]()